ok, ¿ lo vas a rejugar en otra dificultad ?
el online esta guapo........... y puedes jugar muy bien. Me refiero que no es como otros juegos que hacen más ruido o son más sangrientos...........
A mi , aparte de que esta saga se acabo en el primero , que me flipo , los demas MGS , no me hacen mucha gracia y ademas lo mio es rollo protesta , no viene traducido y doblado? pues paso , pero olimpicamente , no nos tienen respeto ninguno a los hispanoparlantes , pues que se metan la lengua del Chespir por donde les quepa
yo empecé a rejugarlo en difícil, intentando activar las menores alarmas posibles, pero lo he dejado clavado en el final del acto 1...por culpa de mgo
ya llevo unas 25-28 horas de juego, no lo recuerdo bien, con 1.800 abatidos y unas 1.000 muertes. anoche estuve dándole como seis horas seguidas
en las clasificaciones estoy entre los 700 mejores, a excepción del modo DM individual, que sólo he jugado una partida y estoy por el 32.000. en el modo BASE estoy sobre el 300
estas clasificaciones no son de todo el mundo, sino como ya sabéis, de los territorios PAL (europa y australia)
Shinji acuerdate de echarle 3en1 a la PS3.
Mañana me llega el MGS 1 y el lunes o martes el 2.
Me acabare el Lost odisey que voy por el final del dvd1 y luego aprovechando las vacas me voy a rejugar la saga entera. Y si el 4 lo jugare en a dificultad maxima y sigilo a tope.
En esta partida iba tb con cuidado y escondiendome pero si la cagaba y me veian tiraba palante a saco. Creo que me han pillado unas 27 veces.
En la proxima partida ire con MkII y el franco con tranuilizantes y nada mas