Sí no te sabe mal Till pongo la traducción!.
Dice así;
Mi amiga Luci fue a comprar
un perro de la raza Chow-chow
que tiene un viaje de pelos
de negro como el carbón.
Por eso mi amiga que tiene
el Chow-chow muy negro y muy peludo
cada vez que lo saca a la calle
se lo quiere tocar todo el mundo.
Y le digo:
Dejame que te acaricie el Chow-chow, dejame
Saludos!!
Esto me recuerda que cuando salía a comer con los de la oficina salía una vecina a pasear un chow-chow. Mis compañeras encantadas, porque es realmente un peluche, pero es el perro más perro y más manta que he visto en mi vida.
Le adelantaban hasta las abuelas con andadores.
La dueña, ciertamente mona, tenía que pararse a esperarlo cada diez metros.
En invierno andaba un poco más deprisa, pero no mucho.
Una vez alguien lo vió trotando, y fue la noticia del día.
Y otro día dos compañeros míos se pusieron a corear esa canción.
Chusmo, man.. , no se trata de alardear o similar por haber jugado al los Metal Gear.. se trata de ver las cosas como son, al menos para algunos..
Creo que está más que claro que como conjunto total, Metal Gear 4 es un HIT audio-visual jugable.
Vale, dicho y reconocido. Metal Gear es un concepto específico y debe de ser juzgado y valorado como tal concepción.
Un servidor, de hecho, tiene la colección, junto a otras importantes, como la de Zelda, Biohazard o Mario.
Creo que la importancia de este juego está más que clara...
---------------------------------------------------------------
Pero que nos pongamos a intentar ver lo blanco, negro, o lo negro, blanco, me parece que no es el camino..
Lo que al videjuego toca directamente en MGS4 , osea, lo ingame, es una cantaña absolota. Ya nos podemos poner más o menos agresivos, groseros, poner adjetivos descalificativos, simpáticos, amables, graciosos o víctimas.
Primero que en 2008 en una máquina tan potente, o al menos supuestamente tan potente, quepan unas animaciones tan ridículas como paupérrimas. Además centradas en el personaje exclusívamente principal.
Segundo el movimiento del personaje es torpe, algo fustrante.. Ni un salto, ni una mínima agilidad para darle dinamismo al control del juego.
Tercero su HIT, la infiltración, está tan vista y tan machacada, que es ultra-repetitiva ya a estas alturas. Joder, que es un Metal Gear... un poco más de esmero en la jugabilidad, hombre..
Todo esto nos lleva a buscar por fuerza su punto fuerte, los vídeos y ser espectadores de una magnífica historia y trama.
La dirección artística de esto último es de Hollywood. Los diseños son espectaculares. El dinamismo de todas estas secuencias son superlativas.
Personajes, técnica, dinámica, diseños, arte, historia, trama... todo de las secuencias de vídeo son quizá lo mejor que han pasado por consola en todos los tiempos...
..pero el mando de la consola lo tenemos apoyado en el sofá, sin mover una palanca y pulsar un botón.
¿¿En qué difiere eso de una película??... En que aquí, sí hay partes interactivas, que controlamos nosotros mismos y que prolongamos o avanzamos el desarrollo de "esa película".
Eso es Metal Gear Solid 4.
Y a mí me ENCANTA !!.
Pero a otros jugones, posiblemente le decepcione, porque una vez pillas el pad para controlar a Snake, se convierte en un juego de segunda o tercera fila.
Y, es que aunque cueste de creer a veces, hay "players" que se fijan en el tema jugable mucho más que en otros temas...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muy buena, Konami....
Veo que has repetido juegos, pero en diferentes versiones...
Enhorabuena.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
mira una de mis aportaciones sobre el aspecto gráfico del juego:
"MGS4 muestra el trabajo artístico más minucioso jamás concebido. es detallista hasta la obsesión (el ipod tiene escrito por detrás el típico mensaje de MADE IN...)
los modelos de los personajes parecen reales. cuando veáis a las B&B os tendréis que pellizcar
y hay numerosos momentos que no daréis crédito a lo que véis en pantalla
técnicamente, lo único censurable es el irregular framerate y las animaciones corporales, un tanto desfasadas si se comparan con assassins o uncharted"
https://www.forodvd.com/tema/57289-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots/index29.html
esto no es gears of war, ni assassin’s creed, ni mario
si los comparamos con splinter cell, tenemos muchísimos más movimientos: cqc, tumbarse, reptar, rodar hacia los laterales... no se me ocurre otro "shooter" ni juego de infiltración con más posibilidades
es cierto que la jugabilidad/infiltración no es revolucionaria y es más una evolución de la jugabilidad de la saga. el solid eye es el radar moderno, el octocamo se basa en los camuflajes de mgs3, etc. pero todo es mucho más cómodo y refinado que en anteriores episodios. la novedad del mkII es un añadido muy divertido, sobre todo para jugar el juego en modo xtreme y buscando el rango big boss. ahora también los mapas son algo más abiertos, con diferentes alturas y direcciones (acto 1 y 2). y hay muchas más trampas y armas. juzgarlo como una cantaña, si lo valoramos como juego infiltración, me parece exagerado
ah, y para refrescar la memoria, aquí pongo la aportación que realicé al terminar el juego:
"mgs4 terminado en 17 h 36 minutos
hay muchos juegos mas divertidos que mgs4. también hay muchos que incluso son mas gratificantes cuando los juegas
pero ninguno me ha golpeado tan fuerte el cerebro y el corazón como mgs4: LA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL MAS CAUTIVADORA QUE YO NUNCA HE DISFRUTADO"
Última edición por chusmo25; 30/06/2008 a las 23:05
Mira a ver si puedes poner la letra algo más pequeña, hombre !!
Creo que no vamos a discutir más al respecto sobre este asunto..
Me parece que estamos de acuerdo en casi todo, pero no nos ponemos de acuerdo en todos estos post.
Para mí MGS4 es un Must Have tal y como está construido a día de hoy en Ps3.
Pero no todos opinan como tú o como yo....
como quieras...
pero a veces no soporto las críticas sin sustento y menos la simplista expresión "cantaña", por eso intento profundizar en esas críticas, para ver si nos llevan a alguna parte...
en cuanto a la letra, yo la veo en el tamaño standard, aunque es cierto que he editado el mensaje en otro programa del trabajo
Yo estoy de acuerdo contigo Chusmo, decir que el MGS es una mierda jugándolo es no tener ni idea y tratar de ir a contracorriente, cosa habitual de algunos por aquí
Y me gustaría ver en verdad que más movimientos tiene un Splinter Cell, además justo a mi con los Splinter Cells me pasa lo contrario, a las horas me aburren, porque son como misiones inconexas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"