Hoy el borracho soy yo, y ademas sin dormir. Pero eso no es óbice para que diga lo siguiente:
- No puedo estar mas de acuerdo, de verdad, con el análisis que ha hecho shinjer de mgs4. Creo que me abré pasado la mitad del juego, y justamente es eso, una película brutal, con un sonido , un argumento, y un diseño bestiales, pero con una jugabilidad (que aunque yo no calificaria de mala) si de "anticuada", "pesada", "lenta y torpe". Pienso que deberian haber evolucionado mucho mas en este aspecto. Si le bajas la resolucion y algunos pequeños detalles mas nadie se extrañaria si le dicen que esta jugando a MGS3, porque la jugabilidad es identica, las animaciones tambien, y esto es muy malo. Ps2 es una consola con un hard de hace 11 años, no jodas que tantos años no les han dado para mejorar la expriencia ingame....
A mi sinceramente, como amamante de la parte gráfica de los juegos, y de su jugabilidad (a mi el argumento de los juegos no es que me importe mucho.... ) MGS4 me está decepcionando totalmente. Con cosas que se manejan de forma tan brutal como uncharted o GoW, como cojones me va a gustar ? Es volver atras.