este es el muñeco que viene, no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pero a que distancia del panel te pones, a 10 metros ??
Con todos los respetos, no existe juego alguno, ya sea de PC y lleve 40 filtros activos o de consola sin AA que carezca en su totalidad dientes de sierra, NO EXISTE. Entonces como me vienes a decir que MGS4 (un juego sin Anti Aliasing) no tiene jaggies...
Macho yo no se que pantallas teneis, o como las veis, pero yo a veces no entiendo nada .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
lcd de 37 pulgadas visto a un 1 metro de distancia. ps3 conectada por hdmi
pero con la nitidez configurada a 10/100 en la tv
cuando queráis os hago cienes de fotos a máxima resolución de imágenes del juego y lo comprobáis
Pues en 46" a 1.5 hay a montones!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La prueba del algodón es hacer una captura con algún objeto en diagonal.
Ejemplo ilustrativo (que sí troy que en tu CRT de 32" desde tu sofá a 4 metros se ve mucho mejorrrrr ):
Es haciendo ZOOM sobre esto:
Si mi vicio de BF:BC no me lo impide, esta noche saldré a la caza de jaggies, dientes de sierra y demás imperfecciones en el MGS4, para deleite sin duda del público sonyerrrrrrrr
Última edición por Till; 01/07/2008 a las 19:30
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Joder solo mirar el hombro de Vamp y eso que esto no es ingame, es realtime.
Joder macho, cuanto mas lo miro mas me asombro de hayan utilizado semejante mierda motor grafico para este juego... Que texturas dios mio....