Por cierto, que se me viene a la mente aquel famoso video del E3 2005 del MGS4 donde Sony dijo que eso era 100% ingame.
Dios, igualito.
Aquello si que eran gráficos, y era algo asi lo que yo esperaba.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Rave, no es por meterme contigo, pero
GRAINING AHHHHHHHH MIS OJOSSSSSSSS
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
mírate otra vez aquel vídeo de 2005 y comparalo con el juego. no sólo se ha igualado aquello prometido (que por cierto eran secuencias, no imágenes de gameplay), sino que incluso es mejor. sólo tienes que ver la secuencia donde old snake se encuentra con el MKII
ah, y mi lcd es un samsung 37 s73, creo
y no, no uso gafas ni nunca las he usado. tampoco creo que ahora sea el momento
Si el dia de mañana, disfrutas de graficos realistas, será, por que un punñado de "obsesos graficos" como tu nos calificas criticamos y no tragamos con las cantañas que no estan colando los programadores. Les obligamos a mejorar.
SI todos pasasemos de los graficos, éstos nunca mejorarian, los desarrolladores no tendrian obligacion.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.