Pues a mi me molan los gráficos del MGS4.
Las texturas no son la hostia; pero me gusta mucho el color.
Tiene jaggies, claro que sí, pero después de los serruchos de carpintero que me tragué en DMC4 o COD4, a mi ya todo me parece bien.
Un saludo
Yo creo que a todos nos molan los graficos del MGS 4, eso es algo indiscutible, Pero simplemente por la mano de shinkawa, que es insuperable, lo que aquii se cuestiona es su nivel tecnico y ahí peca bastante, al igual que en su mecanica, animacion , extension y jugabilidad.
Por lo demas, como juego, esta claro que a nivel global es un juegazo o peliculazo interactivo, pero simplemente opinamos, que su parte jugable, no es nada del otro mundo, y en el fondo sabeis, que si no se llamase MGS, no pasaria de juego del monton.
Ya lo dijimos ayer, lo unico que queremos decir, es que si le quitas los videos, y le cambiamos el nombre de la desarroladora por mercury stream, el juego no pasaria de 7, pero esta claro que esto es una distopia, y es ficcion, asi que la realidad es que el metal como conjunto es un juegazo, que si estuviese en wii o 360, ya lo tendria en mi casa.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Coincido en gran parte con lucemtum, sobreo todo en el tema tecnico.
La jugabilidad de MGS4 es la misma de siempre, cambiando minimas cosas. Hay a quien le parecera un retraso y hay (como a mi) que prefiero que no cambie.
Y yo tb creo que se han pasado con los videos, pero estan tan bien hechos y se acompañan de una historia ALUCINANTE y MUY BIEN CONTADA donde en cada escena te descrubre algo nuevo de la saga que te deja con la boca abierta y teniendo que rebobinar para recordar los anteriores juegos y esto creo que era parte de lo que necesitaba la Saga. Atar cabos sueltos y lo cierto es que lo han conseguido.
lucentum, pero se trata de analizar y valorar los juegos en su conjunto
no puedes decir:
"y si le quitamos los vídeos..."
"y si la desarrolladora no fuese konami..."
"y si el juego no se llamase mgs..."
y técnicamente, tiene algunos valores que nadie destaca: modelados, animación facial...
personalmente, y aunque admito sus defectos, creo que este juego es un AAA en cualquier consola y/o generación de consolas
Sí y no.
Y digo "no" porque en un videojuego hay que analizar por separado lo jugable como lo no jugable. Esto son videojuegos, y mientras se llamen así, habrá que analizar siempre lo jugable independientemente del resto.
MGS es una saga mítica, y créeme que estas críticas le vienen muy bien. Porque el juego, (y digo juego a su faceta jugable) ha ido a menos, desde el de Psx a este último de Ps3.
Como juego interactivo está de cojones. Sería un candidato brutal para aquel CD-i de Philips.
Este juego, sin las escenas de espectador, no te sumerge nada en la aventura. La inmersión es muy superficial.
Y honestamente creo que eso no debe pasarse por alto.
Pero bueno, digo otra vez que es seguir con lo mismo.
El producto es como es y se vende como se vende, como un conjunto ESPECTACULAR. Y eso no se lo puede quitar nadie.
Yo tengo mi juego, y muy orgulloso que estoy de él.
De verdad creo que es el segundo mejor Metal Gear hecho hasta la fecha, detrás del de Psx.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
por dónde vas ya, shinji??
Lo retomo en PAL y NTSC al mismo tiempo.
Lo he empezado en PAL hasta que llegue donde me quedé (he llegado a Naomi y me ha curado).
Me haré un cacho en NTSC y lo repetiré en PAL. Y así hasta que lo termine.
Ahora de momento, llegaré con el PAL hasta donde lo dejé con el NTSC, y una vez lo haga, seguiré con el NTSC hasta terminar el acto 2, y lo repetiré con el PAL.
Así sucesívamente.
Llamadme loco, freaky, flipado, lo que queráis, pero NO ME PIERDO ESTE JUEGO EN JAPONÉS por nada.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ok, me parece una solución más lógica dentro de tu frikismo
aunque estás corrompiendo tus ideales, aquellos según los cuales ibas a jugar el juego entero en japo primero y luego lo harías con subs en castellano
pero por dónde vas??
Edit: ok. por naomi
Bueno, pensé terminarlo en japonés primero, la verdad... pero me han dejado el juego PAL y he decidido hacerlo así.
Voy por donde te dije.. Encontré a Naomi y me contó toda la historia (en japonés), me metió en la máquina esa y tal.. y aparecieron los malos y se la llevaron...
En PAL acabo de empezarlo... En pocas horas llegaré donde me quedé con el NTSC-J.
Por cierto, Naomi está demasiado buena. Además va escotada al máximo. Su belleza facial es incomparable, y su calidad técnica de esas escenas pre-grabadas, donde sale la cara de Naomi, son bestiales.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"