Si alguna vez hay quedada, espero que aparezcas con esa camiseta, man...
Yo iré con una de Mario, of course...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Troy, no lo he vuelto a tocar... no por nada sino porque ahora estoy viendo películas por las noches cuando llego a casa, y cuando termina la peli, ya es tarde para jugar y hay que irse a dormir.. Y el fin de semana, por unas cosas u otras, tampoco me pongo...
Respecto a vender la NTSC-J, nunca tío !!!. Es una pieza de colección en bruto !!
La semana pasada me pillé la guía oficial de Metal Gear Solid 4, pero no he podido ojearla bien del todo. aunque sí tiene una pinta excelente y super completa...
De verdad que MGS4 me parece una obra de arte, a su estilo, y el cual debe de ser jugado.
Pero reconozco que este tiene más historia de lo que imaginaba, por eso tengo mi PAL en casa (prestada, right?).
Lo vuelvo a decir tal cual lo haré:
Jugaré un tramo en NTSC-J. Una vez jugado y salvado. Repetiré el tramo, ya conociéndolo, en PAL-Esp, para terminar de matizar los diálogos y lo que queda pendiente de la historia.
Luego, volveré a seguir en NTSC-J, y así sucesívamente.
Como el in-game es corto y excaso, no será nada difícil ni pesado hacerlo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
perro, yo juego mucho al online. mi soldado es dingostar
ayer jugue un rato con xavidvd, que aun esta haciendo la mili
descarado
joder algunos modos no me entero de nada , pero de nada...........
El modo conquista sí que me enteré y ademas me gustó. Siempre me ha gustado este modo en los juegos........ Pero comprate un headset tio
Por cierto, ayer empecé el METAL GEAR de PSX , joder es jodido esto de jugar para atras (me refiero con menos prestaciones).... Y ya me quedé clavado !!!!! hice lo mismo que en METAL 4 y me cole por el conducto del aire al principio, pero no consigo cruzar la rejilla , en METAL 4 no recuerdo ningún problema de estos
xavi, sigue a los ratones
y sobre lo de ayer, te fui dando indicaciones cuando te tocó ser snake. supongo que las habrías leído
los modos de juegos son muy básicos:
- DM. death match individual, todos contra todos
- DME. death match por equipos. azules contra rojos
- BASE. es como dominación. tres o cinco bases según el número de jugadores. gana el equipo que domina todas las bases o el que tiene más bases dominadas al terminar el tiempo. cada vez que mueres puedes renacer en cualquiera de las bases que tiene dominada tu equipo
- CAP. captura. según el número de jugadores, aparece sólo la KEROTAN (rana) o la KEROTAN+GAKO (pato). cada equipo tiene una base donde se puntúa llevando los citados. hay que bajar la cuenta de 30 a 0 para ganar
- INF. infiltración. un jugador es snake y tiene que coger 3 chapas de soldados. para ello hay que dormirlos, ponerse sobre ellos y darle al triángulo. el resto de jugadores se dividen en equipo azul y rojo. gana snake pillando las tres chapas o los equipos si son capaces de matar a snake un número determinado de veces. si hay muchos jugadores, uno hace de MKII para ayudar a snake
- INFE. infiltración por equipos. el equipo que ataca juega con camuflaje óptico y tranquilizantes. el equipo que defiende tiene todo el armamento disponible. los atacantes tienen que capturar la KEROTAN o GAKO y llevarlo a su base
- RES. rescate. igual que el anterior, pero los dos equipos están en igualdad de condiciones, con todo el armamento disponible
ok dingostar te agrego entonces que tengo ganas. ( DINGOSTAR ES TU ID DE PS3 ? o te tengo que agregar en el metal ' explicame xq me lio un poco.
xavi haber si coincidimos , y me dices como leches va el auricular tio por que no tengo narices de hacerlo funcionar en mgs4 ( escucho las ordenes , pero NO PUEDO HABLAR )
Perro, para jugar a mgo me tienes que agregar dentro del propio juego, pero es necesario que en ese momento yo este jugando a mgo. Mi psn id tambien es dingostar. Te sirve como referencia para saber cuando me conecto. Solo juego a mgo desde hace un mes
para usar el micro debes mantener pulsado select unos segundos, creo