Por cierto, con todos los cabos sueltos atados y tan bien atados en este MGS4, alguien cree posible una continuación? precuela? cambio de prota? o Kojima enterrará la saga en la cumbre y no dará opción a cagarla?
Por cierto, con todos los cabos sueltos atados y tan bien atados en este MGS4, alguien cree posible una continuación? precuela? cambio de prota? o Kojima enterrará la saga en la cumbre y no dará opción a cagarla?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Habrá más Metal pero sin Kojima y me da que el siguiente sin Snake.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Terminado
El final muy bueno.
Totalmente de acuerdo con que es una pelicula interactiva, yo creo que hay tiempo de videos que tiempo te tiras jugando, se han pasado un pelin, auque los videos y la historia esten muy guapos le falta mas tiempo de juego.
El Kojima este tenia que hacer cine ya
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No es por nada... pero sólo me queda por jugarme el MGS4.
el 1 = terminado y pasado versiones NTSC-J y PAL-ES en su día.
el 2 = terminado y pasado en versiones NTSC-J y PAL-Es en su día.
el 3 = terminado y pasado en versión PAL-ES actualmente (nunca es tarde)
el 4 = a la espera de jugarlo en NTSC-J + PAL-ES
A ver si ahora resulta que no voy a saber ni quien es Solid Snake....
Si queréis, hablamos de la saga Metal Gear, eh... por mí no hay problema.... "algo" conozco de dicha saga...
Ah... por cierto... el MGS4 todavía no lo he jugado, porque no he querido hacerlo, pero, sé cual es el final, desenlace, trama, etc..... Me parece muy buena la historia... pero cogida con remiendos a todas luces..
Está claro que Kojima planificó el 1 y 2 únicamente, y que en el 3 y 4 ha tenido que inventarse y atar las cosas sobre la marcha.
Aún así, le ha salido bien..
Después de haberlo re-jugado, bajado y leído la enciclopedia metal gear online (detallazo gratuito), no puedo estar de acuerdo.Me parece muy buena la historia... pero cogida con remiendos a todas luces...
De hecho, hay cosas del metal gear solid 2, sons of the patriots, que en su día a mí y a medio mundo nos pareció que eran absurdas, una sobrada, que al Kojima le había dado un tabardillo, que Raiden había sido un error, que la trama se volvía inconsistente y sin sentido, y que su final te dejaba ...insatisfecho, por decir algo suave.
Pero a raiz de lo descubierto en mgs4 se vé claramente que no, y que TODO formaba parte de una historia tan grande que ha necesitado este último y inmenso epílogo para dejarlotodo cerrado... para mí imposible todo esto echo por azar, demasiado bien, demasiado complejo.
Por eso al final de mi anterior post digo "al final le ha salido bien".
El mismo Kojami dijo que nunca pensó en un MGS3.. pues imagínate en un MGS4, mucho menos.
Cuando terminó MGS2 dió por acabada la saga (él mismo lo dijo reiteradamente)..
Por eso, cuando le pidieron otro Metal Gear.., el tercero, tuvo que hacer una precuela, y pensar en la historia de cómo se había llegado hasta ahí..
El cuarto, le ha dado la oportunidad, gracias ya al tercero, de atar cabos y demás...
Que repito, le ha salido bien. Un par de post míos más arriba reitero en que la historia es la mejor.. absolota. Una pasada de trama..
Hacer el Snake Eater, era innecesario (entendedme, una delicia en todos los sentidos, quizá el que más me gusta de la saga) pero como todas las pre-cuelas, podrían evitarse con una nota a pie de página en la biografía de los protas, explicando un poquito más los orígenes de cada uno. Gracias a dios, no lo hizo así y Kojima les dió a estas "notas aclaratorias" la forma de un videojuego bestial.
Pero decir que se tenía planteado dejar la saga con el mgs2 como capítulo final, es simplemente, increíble por inverosímil.
Es como creerse que Lucas tenía pensado dejar la trilogía al terminar El Imperio Contraataca...simplemente imposible (aunque ojalá los episodios I, II, y III no los hubiera rodado nunca y se hubieran quedado como simples notas aclaratorias en alguna enciclopedia SW )
Y lo que acontece en mgs4 tampoco podía resumirse en unas notitas al final de mgs2...pero sí en la película interactiva que ha resultado ser.
Si todo esto ha sido un encaje de bolillos casual, afortunado, me descubro ante la flor en ele culo del señor Kojima...pero una vez es casualidad, dos, coincidencia... y este señor lleva ya unos cuantos bombazos...
Creo que la saga metal gear, es como un vega sicilia, pero en todo ese conjunto el MGS 4 seria el corcho perfecto, es fundamental para cerrar y guardar su esencia, pero por si solo no aporta nada.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente