explícame tu firma, tío... anda...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
pero ¿ qué pinta una bicicleta????
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que quieres saber , lo del para bellum o lo de la bici???
ambas
Lo del para bellum , creo que era una frase militar de la las legiones romanas , si alguien sabe de historia que lo cuente , quiere decir , si quieres la paz , preparate para la guerra
Y lo de la bici , pues es una foto de la bicha que me quiero pillar , asi la veo cada vez que posteo jijijiji
Que yo tenga una bici , puede pasar ,pero tener 3 maromos , jojojojo eso no tiene explicacion ,so gay
Desde mi humilde punto de vista!!!!!, el problema radical que existe en el mundo consolero es que la gente, es decir muchos jugadores son de mente cerrada, y no saben evolucionar y reconocer que existen otras alternativas mejores a la consola que actualmente juegan.
me explico, este guerra dialéctica de cual consola es mejor me recuerda mucho a la política!!!!!. Yo puedo ser del PP o del Psoe o de CIU pero lo que si tengo claro es que si mi partido no sabe hacer las cosas bien, no se me caen los anillos y voto al partido que creo que lo hará bien. Pues en el mundo de las consolas es igual. He sido propietario de practicamente todas las consolas, y en estos últimos años de la playone y pla2. Cuando salió la xbox360 me dije a mi mismo ¡¡¡¡Por que no cambias y le das una oportunidad a otras plataformas y si no te convence pues te vuelves a tu plataforma de toda la vida!!!!!!. Y eso fué lo que hice, aposté por Microsoft y tengo que reconocer que hoy por hoy ha sido un acierto para mi!!!!!.
Pero el problema es que muchos Soniers no quiere evolucionar y dar oportunidades a otras plataformas, incluso cuando la suya no está a la altura de otra de la competencia.
Aunque todavía no tengo la play3 en casa, si tengo la intención de pillarla cuando vea que me vaya aportar algo diferente a mi actual xbox360.
En definitiva, no hay que cerrarse a una plataforma y tener la mente un poco mas abierta, por que la realidad es que yo juego para disfrutar de los mejores juegos que haya en cada generación, y si el destino he hecho que sea en xbox360 pues perfecto, y si en un futuro tiene que ser en play4 pues perfecto también.
saludos
Lo de quitarle el sillin a la bici lo has pensado tu , no yo , por algo sera
Piensas en bicis sin sillin , 3 maromos en la firma..............mmmmm y dice que no es gay , so bujarra
La interpretación habitual de esa máxima latina es que si un país desea vivir tranquilo con sus vecinos y que éstos le dejen en paz, aun cuando a alguno de esos vecinos le dé por invadir, ha de estar preparado para ganar una guerra. Es decir, que puede que se llegue a la paz por el desarme unilateral, pero será una paz bajo las armas de los invasores.
Más o menos...