Hola! Muy buena elección los Arena, pero claro, tan buenos en prestaciones que serán mejor que unas torres...pues no creo que lleguen a tanto.
Los Arena son los que más me han sorprendido de todos los que he oído. No suenan enlatados y el subwoofer los complementa a la perfección, de manera que si cierras los ojos te parece que hay dos columnas delante. Están de lujo. Pero si costaran lo mismo que las 204 pues estarían en condiciones de compararse. No creo que valen lo que pagas. Las 204 en cambio, por 1500 € tendrían una relación calidad-precio buena. Costando 3 veces menos que los Arena, pues creo que son mejores. Y sin tener en cuenta el precio la escena musical que dan las 204 en stereo pondría la mano en el fuego que los Arena no pueden.
Si buscas específicamente satélites por estética, esos son de los mejores, pero en prestaciones siguen sin estar a la par, aunque si los oyes primero estos son de los pocos conjuntos de satélites que te harían dudar.
Oye las 204 y ya nos cuentas. Qué suerte tiene tu hermano.Hermanos como tú hay pocos.