Jejeje, muy buen tema. Y como ha cambiado la forma de hacer los videos, eh?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué tal una de temas antiguos? Así menos conocidos que los habituales...
It's on you
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jejeje, muy buen tema. Y como ha cambiado la forma de hacer los videos, eh?
¿Antiguos? ... qué jovenes ... si eso es del 90 ... en el 81 yo ya curraba de D.J. ... precisamente en el 90 me "corté la coleta" al final de la fiebre house.
Hace unos días me subí "vejos recuerdos" (los de arriba son maxis, los de abajo LPs recos.)
Alguno de los que están ahí
Coldcut featuring Lisa Stansfield - People Hold On
Inner City - Good Life
Mantronix - Got to have your love
Joe Smooth - Promised Land
Beatmasters & Merlin - Who's in the house
Turntable Orchestra - You're Gonna Miss Me
Phase II - Reachin'
808 State - Pacific State
Que tiempos !!!!
Saludos.
Última edición por curtis; 11/05/2008 a las 13:22
Todos auténticos temazos pero el de phase II levantaría a un muerto , ¡absolutamente delicioso!. El reef de piano del comienzo de You're gonna miss me, NO TIENE PRECIO . Jo que tiempos mas increibles. Casi no me trae recuerdos ni nada esa música tan fantástica. No me pilló en su época por muy poco, pero afortunadamente siempre había alguien que te la traía de vuelta
pdta. No sé a que está esperando algún forero que yo me sé para poner un pedazo hilo de FUNKY con mayúsculas.
Última edición por dogville; 10/05/2008 a las 23:43
Jose
Bueno, algo se ha animado esto....
Mis inicios en la música electrónica.....
Interactive - Who is Elvis
Interactive - Dildo
U96- Love sees no colour
Metal Hammer - And One
Dj Cerla - Rotterdam
Última edición por Shinji Mikami; 11/05/2008 a las 20:52
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ejem, ejem..... con permiso...
http://es.youtube.com/watch?v=I54DgVennXU
que os parece?
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Si señor, muy buenos todos!!