Creo que en blu-ray no van a salir en pack , por lo que nos tocará comprar las películas por separado si queremos disfrutarlas en alta definición. Ya las tengo en DVD y no creo que vuelva a comprarme el pack si no es en blu.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El 10 de junio se pone a la venta un extraordinario pack con las 5 peliculas de la saga remasterizadas.
Harry el Sucio, primera de la saga se publicara una edicion especial con 2 dvd's.
Habrá en este pack otro dvd extra con un documental de gran actor y director.
A la mejora de las remasterizaciones, hay que sumarle nuevos documentales que se incorporar como extras en todas las peliculas.
En total la caja se compone de 7 dvds y una gran cantidad de objetos para coleccionistas como carteles originales, mapas y hasta una replica de la placa de este singular policia de S. Francisco.
Tambien se podran adquirir por separado con la peculiaridad de que cada caja vendrá con una funda transparente que aparece agujereada por una bala.
Creo que en blu-ray no van a salir en pack , por lo que nos tocará comprar las películas por separado si queremos disfrutarlas en alta definición. Ya las tengo en DVD y no creo que vuelva a comprarme el pack si no es en blu.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
¿ALGUIEN SABE PORQUÉ SE ESTÁ RESTRASANDO TANTO LA VENTA DEL PACK EN ESPAÑA?
¿O UNICAMENTE EN UN PROBLEMA DE DVDgo?
Yo he visto el pack en DVD en Fnac, pero en Blu-Ray no va a salir por estos lares. Lo tienes disponible en USA: http://www.amazon.com/Dirty-Harry-Ul...3862572&sr=8-2
Make my day.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Si, tengo el antiguo pack, y te digo que merece no mucho, sino muchisimo la pena. Aparte del contenido de este pack, que es espectacular, presentacion y contenido, la calidad de imagen ha sufrido una mejora espectacular.
Dos ejemplos: en Dirty Harry, aparte de una mejora sustancial en la imagen, colores y definicion, se han eliminado muchas impurezas, (en la imagen del principio cuando sale la placa con todos los policias fallecidos, hay tiene una prueba evidente, y puedes compararla con la antigua edicion).
Otro ejemplo es que se ha recuperado al principio de todas las peliculas el anagrama original de Warner de cada pelicula, eliminando así el anagrama estandarizado que se habia utilizado para todas por igual en las anteriores ediciones.
Son solo dos ejemplos. WARNER se ha currado estas ediciones.
Te aseguro que para mi ha merecido mucho la pena.
Tendríamos que ponernos todos de acuerdo para hacerles el boicot a estos chupa-sangres chapuzas... Por que me parece muy bien que se hayan currado la edición, pero ¿y el que las tenía de antes???... ¿No pudieron hacerlo bien desde el principio?...
Se basan en nuestra afición para sacarnos el dinero un día sí, a al otro también, con las mismas pelis...
Por ejemplo: El padrino, a pesar de ser de mis favoritas, ya me he negado a volver a comprarla, después del "fabuloso" pack que sacaron hace unos años, y seguro que todos teneis...
¿No os parece que ya está bien de tanta tomadura de pelo?...
Y luego vendrá el Blue-ray, y luego... ¿Qué???...
Sé que esto no servirá de nada...
Pero, al menos, me desahogo...
.........
¡Saludos, Ribus!
Tienes toda la razon,siempre hacen lo mismo,y siempre pasa igual...
Luego se quejan cuando descargamos peliculas y no compramos...
y cuando nos quejamos nosotros que?
Es el cuento de siempre...
viva el emule
Hombre, que yo no he dicho eso, ¿eh?...
Tengo en mi casa, para que os hagais una idea, unos 1200 Dvd´s; y ni uno sólo pirata (ni emula, ni chino, ni ná...).
Por eso precisamente me molestan tanto estas cosas...
Para mi la calidad ante todo. Y, cuando dice el compañero la gran diferencia que hay entre ediciones, y que esta se la han currado un montón... Pues eso; ahí es cuando me sulfuro...
En fin; que tendrá que ser así...
Pero yo al menos me lo pienso muy mucho ya antes de comprar, eso es lo que han conseguido.
Saludos, Ribus.
No hombre ,no,eso lo he dicho yo,pero esque da rabia,por cierto,la calidad de una pelicula si es en divx,normalmente es horrible,pero si la descargas en formato dvd,es practicamente la misma.
Un saludo.
Hola!!!
El pack dvd trae el libro, la placa y la carta de clint en castellano?
Muchas gracias!!!