ayuda-video componentes a scart
Regístrate para eliminar esta publicidad
estimados amigos voy a intentar explicar mi problema lo mejor posible ya que no entiendo mucho de este tema.
Tengo un disco duro extraible packard-bell serie 2500, el cual conecto a un televisor de toda la vida a traves de un cable de video compuesto (clavijas roja-blanca "sonido" y amarilla "video") que venia con el disco duro hasta ahi todo perfecto. Ahora bien he comprado otro cable a traves de la pagina de packard-bell para este disco duro para conectarlo a otro televisor y así no tener que quitar el cable original del otro televisor, el problema que tengo es que el cable que me han mandado tiene una salida de video componentes mas las dos de audio, y no puedo conectarlo al televisor ya que este solo tiene entrada de video compuesto, o la del euroconector, he pensado en cortar las clavijas al cable y soldarlo directamente a una clavija de euroconector segun un crokis que he visto por ahi que podria funcionar.
Me gustaria que alguien que entienda un poco del tema me aconsejara que le parece la idea o si tiene otra mejor que me la diga a ver que puedo hacer.
Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.
saludos a todos ciberrul.