Gametrailers le casca un 9,2...
Review de Gametrailers
¿Algún nintendero puede decirme cuando lo veremos en España? Tiene una pinta fenómenay parece ser que el uso del flipomando está muy bien implementado
![]()
Gametrailers le casca un 9,2...
Review de Gametrailers
¿Algún nintendero puede decirme cuando lo veremos en España? Tiene una pinta fenómenay parece ser que el uso del flipomando está muy bien implementado
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
13 de Junio.....
Y espero que Capcom Europe se digne a traducirlo de una puta vez,que nada les cuesta....sólo hay que seguir la plataforma Okami-Spain que hasta hicieron una traducción cuando salió en febrero de 2007 para PS2...
Es una putada que la distribuidora no fuera Nintendo,porque entonces venia en castellano si o si....pero no,es PROEIN.....![]()
Olvidaos de la traducción. No hace mucho leí en eol sobre el tema, y desde capcom ya decían que no vendría traducido. Pues "pa" ellos
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
esta confirmado que de traduccion nada de nada, hijos de puta!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
He jugado el Okami de Ps2 que me dejó Lucentum...![]()
, y bueno..
...está bien y tal... buen juego...normal, vamos... jejeje..
Tradia, ¿te dormías con el Lost Odyssey dices?.
Pues ve preparándote cafés y efedrinas a saco como te pilles el Okami, porque te va a entrar sueño de forma bestial....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo creo que más sopopífero que Lost Odissey, ninguno. Te juro que no te exagero, me despertaba en el sofá a las 3 de la mañana con el mando en la mano y el personaje ahí quieto como una estaca. No lo pude soportar, me lo vendí a las dos semanas, hice tres intentos, unas 4 horas de juego más o menos... No recuerdo haberme aburrido tanto delante de la consola...![]()
Yo le veo muy buena pinta a Okami y seguramente lo pille. El diseño me gusta y el sistema de juego no parece malo. Ya me he acabado lo que tenía pendiente en XTS (menos Splinter Cell, que no me ha convencido), así que necesito más leña en breve. Será este o GTA IV, aunque éste último será más por curiosidad (como me pasó con Lost Odissey), que por que realmente me guste este tipo de juegos.
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -