Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 315

HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

  1. #271
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿ De donde viene lo de la WAT ?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje

    Esta semana me toca pintar techo de negro-tengo autorización de la WAT- perdón por off topic pero no me podía resistir.
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

  2. #272
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Woman Against Technologies

    y también está el acrónimo WAF: Woman Acceptance Factor, cuando algo, por su estética/tamaño, será bien visto por la pareja.

  3. #273
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Woman Against Technologies
    Gracias.
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

  4. #274
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Ya esta pintado, es increíble lo que gana el proyector, mi WAF lo primero que dijo fue 'ahora si que noto la diferencia' el anterior proyector era un 720 p optoma hd65 y este un epson tw3200 y el salto en calidad ha sido grande sin que pueda ser comparados ambos proyectores y siendo el optoma un maquinon en calidad en su precio.
    Tengo pedidos en Amazon.com varios discos de calibración asi que todavia hay mucho margen de mejora.

    Por cierto los cables hdmi 1.4 de 15 m perfectos
    Saludos

  5. #275
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Este artículo de Geoffrey Morrison en cnet es del año pasado pero viene perfecto para este tema:
    Why all HDMI cables are the same | Crave - CNET
    Why all HDMI cables are the same, part 2 | TV and Home Theater - CNET Reviews
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  6. #276
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Por dar un poco de vidilla a este post,que por supuesto me he leido de "pe a pa" me gustaria conocer vuestra opinion de este cable en cuanto a caracteristicas,el cable es un audioquest de 1m de largo,precio 23 pavos y bueno reza asi sus caracteristicas.....soporta velocidad de datos de 10.2 gbps,v1.4,delivers 100% of the data required for 120hz,240hz,600hz displays,hdmi high speed with ethernet,compatible con 3D Y RESOLUCIONES 4K y 2K,con comunicacion ethernet bidireccional y retorno de canal de audio,el diametro del cable no lo pone en la caja pero si lo tiene grabado en el cable,que es de 30awg,no tiene filtros de ferrita...que no se si sera importante o no porque si hay bastantes cables de este tipo que si lo llevan....en fin,considerais que le falta alguna caracteristica?..........GRACIAS.

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Por cierto me olvidaba el modelo es el audioquest pearl.

  8. #278
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Por dar un poco de vidilla a este post,que por supuesto me he leido de "pe a pa" me gustaria conocer vuestra opinion de este cable en cuanto a caracteristicas,el cable es un audioquest de 1m de largo,precio 23 pavos y bueno reza asi sus caracteristicas.....soporta velocidad de datos de 10.2 gbps,v1.4,delivers 100% of the data required for 120hz,240hz,600hz displays,hdmi high speed with ethernet,compatible con 3D Y RESOLUCIONES 4K y 2K,con comunicacion ethernet bidireccional y retorno de canal de audio,el diametro del cable no lo pone en la caja pero si lo tiene grabado en el cable,que es de 30awg,no tiene filtros de ferrita...que no se si sera importante o no porque si hay bastantes cables de este tipo que si lo llevan....en fin,considerais que le falta alguna caracteristica?..........GRACIAS.
    No le faltan, le sobran. La opción Ethernet hoy en día no tiene fundamento, nos permitiría darle servicio de internet a los dispositivos a través de este cable, pero mientras no estén preparados para soportarlo nos dará lo mismo y de momento no tienen pinta de incorporarlo. Por la mitad de ese importe tienes cables 1.4 de sobra.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #279
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Opino igual. Cómprate un cable "en los chinos" y verás que ya te hace todo eso. Si sale malo, entonces sube el listón a uno de 5 o 6 euros.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #280
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Me he fijado ahora al releerlo en la longitud del cable, 1m., caro y mucho. De 2m. me ha costado menos de la mitad y de buena construcción, que al final es lo que tienes que mirar, más que las especificaciones, que hoy en día son casi iguales y cumplen con un mínimo.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Hola, soy nuevo en este foro, quería lanzar unas preguntas relacionadas sobre este tema;

    si los blu rays sportan full hd, por qué hay listas de calidad en cuanto a la diferencia de versión dvd, vamos que desaconsejan comprarlas...?

    si se valoran diferentes reproductores, receptores a/v, plasmas, por qué el dudar de la diferencia de calidad en los cables?

    Como valoración personal yo compre uno barato en ebay (6 euros) y otro más caro (hama 5 estrellas , 30 euros), los dos de la misma longitud (1'5 metros) y el salto de calidad, ya sea en blu ray o conectándolo a un reproductor asus o! play para ver pelis bajadas era impresionante, se notaba hasta en el menu de reproducción!!

  12. #282
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Cita Iniciado por shamal75 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, quería lanzar unas preguntas relacionadas sobre este tema;
    Hola, Bienvenido

    Cita Iniciado por shamal75 Ver mensaje
    si los blu rays sportan full hd, por qué hay listas de calidad en cuanto a la diferencia de versión dvd, vamos que desaconsejan comprarlas...?
    Porque hay calidades de FullHD igual que había calidades de DVD. Al principio, muchos BD´s no eran más que reescalados de la versión PAL del DVD de mayor o menor calidad. Luego tenemos las remasterizaciones de los BD´s que son escaneados del fotograma original en celuloide, filmaciones con cámaras analógicas o digitales, etc. Hay muchas calidades, sin duda y no todos los BD´s se ven igual

    Cita Iniciado por shamal75 Ver mensaje

    si se valoran diferentes reproductores, receptores a/v, plasmas, por qué el dudar de la diferencia de calidad en los cables?
    No se duda de la calidad del cable. Hay calidades de cables claramente distintas. Los que algunos sostenemos es que al ser tecnología digital, en cuanto un cable cumpla un mínimo de calidad, será suficiente para ver la imagen y escuchar el sonido con la mejor calidad posible. La prueba la tienes en la transmisión de TDT. Una vez que superas el umbral de intensidad y calidad de señal (aquel que hace que no tengas pantallazos en negro, cortes de audio y video, etc) ya te da igual que la intensidad sea del 60% o del 100%. Lo ves igual de bien (o de mal) en ambos casos.

    Y ojo, que este argumento lo sostengo con señales digitales. Con señal analógica, y sobre todo en video, las diferencias entre un cable malo o uno bueno son abismales (pero abismales a poco que te fijes en un simple color rojo)

    Cita Iniciado por shamal75 Ver mensaje

    Como valoración personal yo compre uno barato en ebay (6 euros) y otro más caro (hama 5 estrellas , 30 euros), los dos de la misma longitud (1'5 metros) y el salto de calidad, ya sea en blu ray o conectándolo a un reproductor asus o! play para ver pelis bajadas era impresionante, se notaba hasta en el menu de reproducción!!
    Eso es debido, en mi opinión a dos posibles causas.

    1) La sugestión. Es muy poderosa, más de lo que creemos. Si es tu caso, haz una prueba ciega (que alguien te cambie el cable y no te diga cual está conectado) Si los cambios son tan evidentes, deberías siempre saber que cable está conectado en cada caso.

    2) Que el cable de ebay sea muy malo y entonces aunque tu le digas a la fuente que emita en 1080p en el proceso de inicio de comunicación entre fuente y visualizador (handshacking) el cable no puede con esa cantidad de datos y entonces ambos conmutan a una resolución inferior (o a una profundidad de color inferior) Si eso es así es que tu cable de ebay no cumple con las especificaciones que prometieron a la hora de comprarlo. Ese cable no funciona. Pero no es que de más o menos calidad. Es que no vale para lo que se fabricó. Es un engaño. Uno de mis cables es incapaz de transmitir señal a 1080p. No hay comunicación. En cambio a 720p funciona perfectamente, como el mejor.

    En casa tengo como una docena de cables HDMI, con precios que van desde los 5€ hasta los 200€. Nunca he sido capaz de notar diferencias entre ellos. Ni yo, ni nadie con el que he hecho pruebas. ¿Pero tienen diferentes calidades? Por supuesto. El cable de 5€, de los chinos es bastante fino, muy rígido y sus fundidos de plástico son lamentables. Aún así funciona perfectamente. El de 200€, un Supra HF100 de 12m tiene una construcción excelente, es muy flexible, con conectores robustos, chapado en oro... Lo tengo desde hace 7 años, lo he conectado y desconectado docenas de veces y ahí sigue. una maravilla mecánica, pero me da el mismo resultado que el de 5€ si de calidad de audio y video hablamos (como no podía ser de otra forma en tecnología digital, vuelvo a decir)

    Un saludo

    P.D. Y como siempre digo, que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera y si está más tranquilo con un cable HDMI de 300€, pues genial.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #283
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Coincido plenamente con Pecci. No tengo nada más que decir
    Pecci ha agradecido esto.

  14. #284
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Coincido plenamente con Pecci. No tengo nada más que decir
    Es un tema redundante, en unas semanas volveremos a vernos por aquí, ya lo vereis.
    Última edición por navone; 27/04/2012 a las 15:00
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #285
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Pues yo SI tengo algo que añadir:

    Cita Iniciado por shamal75 Ver mensaje
    ..., ya sea en blu ray o conectándolo a un reproductor asus o! play para ver pelis bajadas era impresionante, se notaba hasta en el menu de reproducción!!
    Dejando a un lado lo poco que gusta por aquí el mencionar las pelis bajadas,... según el caso (según el nivel de compresión y el codec) podría haber mucha diferencia de calidad entre una peli bajada y su versión original, y en eso el cable tiene poco que ver.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda www.mall-gift.com es un tongo o no
    Por KmL63 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2010, 11:45
  2. ¿es tongo la HD'
    Por coyoterem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2010, 09:11
  3. La BBC y los cables HDMI.
    Por Quad57 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2009, 12:48
  4. ¿los cables son bidireccionales?
    Por nacho66 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/03/2005, 23:05
  5. Cables de altavoz caros ¿Es tontería?
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins