Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 315

HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

  1. #91
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy intentando sacar algo en claro. y no hago mas que liarme...


    a ver tengo un tv samsung 46b750 un onkyo 605 , 1 ps3 y xbox. quiero conectarlas por hdmi pero no se que cable comprar porque aqui me estoy liando...

    LOs cables han de ser de 2 metros uno incluso a mejor de 3m.. tnego que comprar 3 y claro no queria gastar 150eruso en cada cable...... que me aconsejan ustedes? a ver si me lo pueden aclara por favor...

  2. #92
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Yo te recomiendo estos
    http://www.cablematic.com/index.php?...mode=1&id=6788
    http://www.cablematic.com/index.php?...=1347&pag=3&p=

    Van muy bien, en esta web se pide por telefono y los gastos de envio por 3 cables son de unos 8 euros,yo los pedi y en pocos dias los tenia en casa, si no te quieres complicar la vida y prefieres tienda fisica pues te pasas por una gran superficie y le pides al dependiente cables hdmi 1.3
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  3. #93
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    no hya alguna web que se puedan pedir con el metodo normal? y queesten bien de precio los cables.... esque me habia echo un lio.. porque como unos dicen que tiene que ser bueno y que cueste.. pues claro....me liao.....



    gracias

  4. #94
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Cablematic es una empresa seria. Están en Barcelona, tienen tienda física y venden por Internet a buen precio. Les puesdes llamar y hablar con ellos.

    Yo les compré un cable HDMI de 10m y va perfecto, sin chisporroteos ni cortes a 1080p 24/50/60 Hz y con 36bits de color. En mi caso, el pedido estaba en casa en menos de 48h (hice un pedido de varios cables, no solo el de HDMI)

    Recomendables

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #95
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Gracias pues entonces hare la prueba con esa empresa a ver que tal van los cables.....


    saludos

  6. #96
    aspirante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    que tal esos cables,soportan 1080p,es que no lo especifica,ya se me adado el caso de un cable hdmi que no me soportaba los 1080 p con la ps3,?gracias.

  7. #97
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Cita Iniciado por txanclas Ver mensaje
    que tal esos cables,soportan 1080p,es que no lo especifica,ya se me adado el caso de un cable hdmi que no me soportaba los 1080 p con la ps3,?gracias.
    Si claro, sin problemas yo tengo 3 cables de esos, 2 de 2 metros y uno de 3 metros y perfectos a 1080/24P 1080/50p, muy recomendables y muy buen precio y calidad constructiva el super hdmi
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  8. #98
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado No comprar el HDMI de GAME

    Huir del cable que venden en GAME por 10 euros. Yo he estado 3 meses con él y pensaba que iba bien. Pero el otro día, al adquirir un portátil nuevo con HDMI, compré un cable nuevo HAMA en la fnac por 36 euros , lo puse en la ps3 y el cambio fue espectacular.
    -Mucho mejor movimiento: en el blu ray "Home" con el GAME los vuelos en general generaban un movimiento como a trompicones (mucho bitrate). Con el Hama todo va superfluido. Parece otra peli.Esto está completamente probado y es algo objetivo.
    -Los colores se aprecian como más densos. No con un color diferente, ni intenso. Sino más denso. Esto puede ser más subjetivo, pero incluso mi mujer lo dijo.
    -Hay mucho más detalle en el negro y las escenas contrastadas se ven mucho mejor. Antes me costaba ver "El curioso caso de Benjamin Button" ya que me pasaba toda la peli configurando la tv para ver si lo veía mejor. Ahora por fin, ya puedo seguir el argumento.
    -El nivel de detalle en "Home" (buena peli para apreciarlo al ser todo planos generales en movimiento) ha aumentado en gran medida. Ahora hay mucha más distancia entre el SD y el HD. Ahora parece hd de verdad.

    En fin sí que hay cables malos. Quizá los buenos sean todos buenos, no lo sé. Pero cables malos los hay, y no te das cuenta hasta que pruebas alguno normal.
    A mi HAMA, que venden en Fnac, me parece más que suficiente. De momento... ya que viendo la gran progresión respecto al de GAME igual probando uno mejor...
    Un saludo.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  9. #99
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    BUfff, con tiempo te rebatiré eso...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #100
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,370
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: No comprar el HDMI de GAME

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Huir del cable que venden en GAME por 10 euros. Yo he estado 3 meses con él y pensaba que iba bien. Pero el otro día, al adquirir un portátil nuevo con HDMI, compré un cable nuevo HAMA en la fnac por 36 euros , lo puse en la ps3 y el cambio fue espectacular.
    -Mucho mejor movimiento: en el blu ray "Home" con el GAME los vuelos en general generaban un movimiento como a trompicones (mucho bitrate). Con el Hama todo va superfluido. Parece otra peli.Esto está completamente probado y es algo objetivo.
    -Los colores se aprecian como más densos. No con un color diferente, ni intenso. Sino más denso. Esto puede ser más subjetivo, pero incluso mi mujer lo dijo.
    -Hay mucho más detalle en el negro y las escenas contrastadas se ven mucho mejor. Antes me costaba ver "El curioso caso de Benjamin Button" ya que me pasaba toda la peli configurando la tv para ver si lo veía mejor. Ahora por fin, ya puedo seguir el argumento.
    -El nivel de detalle en "Home" (buena peli para apreciarlo al ser todo planos generales en movimiento) ha aumentado en gran medida. Ahora hay mucha más distancia entre el SD y el HD. Ahora parece hd de verdad.

    En fin sí que hay cables malos. Quizá los buenos sean todos buenos, no lo sé. Pero cables malos los hay, y no te das cuenta hasta que pruebas alguno normal.
    A mi HAMA, que venden en Fnac, me parece más que suficiente. De momento... ya que viendo la gran progresión respecto al de GAME igual probando uno mejor...
    Un saludo.
    Me parece una opinión super interesante, objetiva, razonada y seria la que aquí has expuesto.
    Estoy deseando que Pecci, o alguien, la rebata punto por punto con argumentos y misma claridad y naturalidad desenfadada con la que la has expuesto.

    Un 10 para ti. Y GRACIAS por aportar.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #101
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Me copio a mí mismo de diferentes participaciones en este hilo

    Normalmente, las transmisiones de señales digitales llevan además protocolos de corrección de errores, pero HDMI no lo soporta y por eso puede haber cables que generen chisporroteos (parecidos a la antigua "nieve" analógica) por pérdida de información en algunos bits que el sistema no puede corregir. El defecto se denomina "HDMI sparklies" y se suele dar en longitudes de cable ya elevadas (+ de 10m) o en cables muy, muy malos (ya comenté en este hilo que yo tengo un cable de 1m que va bien a 720p pero a 1080p no transmite nada)

    Un cable bien construido funcionará perfectamente, cueste 30 ó 300€

    Respecto a las diferencias de calidades de cables. Yo ataco al proyector a través de un Supra HF100 de 12m que me costó 200€ (esto es lo que se considera un buen cable) y un "nisu" que compré por Internet de 50€ de 10m (este es considerado un cable "del monton"). Bueno, pues las calibraciones (con sonda) del proyector para ambos cables son exactamente iguales.

    Pero es que es más. La conexión entre las fuentes y la salida del ampli las realizo por sendos cables de menos de 10€ (o sea, baratos, baratos) que no modifican en nada la señal.

    Ojo que no digo que todos los cables sean iguales. Tengo uno de 1m que a 1080p se viene abajo aunque a 720p funciona perfectamente. Lo que digo es que si un cable HDMI funciona (sin cortes, pantallazos o "sparklies") lo hará igual de bien que el más caro del mercado.
    Y claro está que diferencias en la construcción hay y que pueden influir a la larga (o a la corta) en que un cable deje de funcionar antes de tiempo. Pero a lo que me refiero es que no influirán en la calidad de la señal (quitando, quizá, el mil veces comentado "HDMI sparklies"). Es decir, un cable HDMI malo no irá degradando la señal poco a poco sino que el día que se parta o se rompa, pues dejará de transmitir y punto.
    indirrana

    La disminución de fluidez en momentos de alta transferencia de bits hasta pudiera ser ya que si el cable que tenías (el de Game) era malo a rabiar, igual estaba tan al límite que no podía con una tasa de bits mayor, pero antes de eso te debería haber cortado señal, o generado macrobloques, porque hay pérdida de información digital.

    Lo que no entiendo es eso de diferencias de color, más detalle en zonas oscuras, colores "más sólidos". Eso no tiene sentido en el mundo digital, lo siento (si en el analógico, donde la calidad de un buen cable de video marca la diferencia) El efecto placebo y de autosugestión está muy presente en nuestra afición aunque pensemos que no.

    Te recomiendo estas pruebas si te parece bien.

    La primera de ellas es que utilizando esas secuencias dónde aprecias mejoras, alguien te cambie el cable sin que tú sepas cual está conectado. Si los cambios son tan evidentes, deberías acertar 9/10 ó 10/10 de veces

    Otra es que pongas el cable malo y bajes el video a 720p. Deberías notar mejorías ya que disminuyes ancho de banda y si el cable está en el límite deberían desaparecer todos los problemas. Pero eso de los detalles en sombras es que no lo entiendo, de veras

    Y por último, que pases de mí y seas feliz con tu cable. Y si lo ves mejor con uno que con otro, pues "chapeao", a disfrutar de las pelis y listo. No seré yo quien te diga lo contrario.

    Solo puedo decir que en mi caso, los cables de 10€ y de 200€ se ven (y se miden) exactamente igual y que jamás (y mira que he hecho pruebas) he detectado esas mejoras que tú aprecias.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #102
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Esa si que es una explicacion coherente y rigurosa.

    En el dominio digital los datos o llegan o no llegan pero si llegan no llegan mal por lo que ni colores apagados ni nada de nada otra cosa es que el hdmi ya lleva unos años en el mercado y hay cables que son anteriores al hdmi 1.3 y no pueden con 1080p pero en ese caso ni apagan los colores ni los cambian ni nada simplemente no hay señal o tenemos como lluvia en la pantalla sin imagen.

    Ya se comento en este mismo hilo es como si al pasar fotos de tu camara al pc estas tuviesen mas calidad o mejores colores por usar un cable usb de monster cable en vez de un usb normal
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  13. #103
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,370
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Exacto: da gusto leer al señor Pecci. Y por eso le picaba...

    ¡¡Gracias Maestro!!

    Con vosotros sigo aprendiendo siempre un poquito más.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #104
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Para variar, estoy absolutamente de acuerdo con Pecci, pero, no obstante, quería hacer una matización.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Lo que no entiendo es eso de diferencias de color, más detalle en zonas oscuras, colores "más sólidos". Eso no tiene sentido en el mundo digital,
    Claro que no, lo que dices, es que ES ASÍ, a menos que la información transmitida sea distinta.

    Es decir, un cable puede ser capaz de transmitir 1080p a 8 bits pero no a 12. Como en la conexión HDMI los componentes se "hablan" puede ser que a 12 bits llegue con errores y no va y si tienes activado en fuente y visualizador el procesamiento del blanco más blanco y el negro más negro, sí puedas apreciar más detalles en zonas oscuras o ver el blanco más blanco con el cable bueno pero no con el malo.

    O puede que no vaya correctamente a 24p y aparezcan artefactos como el molesto judder y te la sensación de movimiento a tirones.

    La señal digital o llega bien o no llega bien y entonces o no se ve nada o se ven artefactos . Si llega bien la señal, el cable ha cumplido su función y entonces se verá (y oirá) exactamente igual con cualquier cable que sea capaz de transmitir correctamente la señal, sea cual fuere su marca y su precio.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #105
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Jejeje ¿os acordais no hace tantos años cuando en los foros discutiamos si los cds grabados sonaban igual que los de la tienda? y ahora pasados los años ya nos produce hasta risa esta perogullada...ains que tiempos aquellos que hasta pintabamos los cantos de los cds de verde y hasta habia quien los metia en el cogelador porque sonaban mejor....que ridiculo me siento recordandolo xD
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

+ Responder tema
Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda www.mall-gift.com es un tongo o no
    Por KmL63 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2010, 11:45
  2. ¿es tongo la HD'
    Por coyoterem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2010, 09:11
  3. La BBC y los cables HDMI.
    Por Quad57 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2009, 12:48
  4. ¿los cables son bidireccionales?
    Por nacho66 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/03/2005, 23:05
  5. Cables de altavoz caros ¿Es tontería?
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins