Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 315

HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

  1. #106
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Pecci, encantado de conversar contigo.
    Mira, el más famoso corrector de errores digitales, el Reed Salomon es un sitema que introduce una redundancia en la señal de incluso el 100%. Quizá por eso no es utilizado aquí y sí sin embargo en equipos profesionales (cámaras de tv, conectores digitales profesionales, etc,.) Ya que errores en la cadena digital se producen y tienen que ser subsanados de alguna forma (normalmente son macrobloques, o interrupciones de señal)
    Dicho esto para marcar el nivel de la discusión (soy profesional del medio) me reafirmo HAY UN CAMBIO GRANDE DE IMAGEN al cambiar de un cable malo a uno bueno. Es un hecho probado (método científico, no racional como el tuyo). Posiblemente todos los cables a partir de una calidad (X) ya den todos la misma señal, pero hay algunos que no llegan a esa calidad.
    Estoy absolutamente de acuerdo en que en nuestra afición hay un grandísimo componente placebo. Por eso he andado con cuidado al separar los hecho probados (el judder), de los que puedan estar influenciados por la subjetividad (la sensación de "densidad del color").
    En una cadena audiovisual todo componente hace pared. A mi nadie me ha conseguido explicar por qué una imagen emitida en tv a 575 con origen cine, se ve mejor que otra a 575 líneas con origen vídeo con buena calidad. Todos hablamos que lo que cambia es la TEXTURA que es un término casi esotérico.