Que LCd de estos elegir???? Ayuda porfi!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
ola amigos me quiero comprar un lcd de 32 pulgadas y e estado mirando en redcoon.com q me parece el mejor sitio para comprarla.
nos moveremos entre los 500 y 600 € y mis posibilidades son:
1)LG 32lb75 y LG 32lb76 que segun la pagina de redcoon son = pero entonces no entiendo pq la segunda es un poco mas cara, si alguien me lo puede aclarar???
precio: 519 y 549€
2)samsung le32r86bd precio: 529€
3)SOny kdl-32s3000 precio: 569€
4)samsung le32m87bd precio:589€
5)samsung le32a457 619€
aqui esta el enlace para q las podais ver y compararlas para decirme q os parecen:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...archPrices=all
tb estan los modelos de sony kdl-32u3000 y kdlp3000 pero los rechace a menos q me digais algo por algunas razones como q el primero me parece q o puede competir con las tv anteriores y el segundo por lo q cuesta me cogeria mejor la ultima samsung por 619 q parece una pasada
weno os agradezco muxo la ayuda y todo lo q me podais decir sobre estas tv lo q os parece mejor en relaccion calidad precio
tb si alguien a comprado en redcoon q me diga qtal?
una ultima cosa cuando me aconsegeis al acerlo tener en cuenta q 100€ me influyen muxo, por tanto si me vais a decir q la mejor es la mas cara aunq sea asi y lo tendre en cuenta si me lo decis tb agradeceria una segunda opinion o recomendacion entorno a la calidad precio de estas opciones
muxas gracias [tadoramo]