Joer, pues no va a haber quien se bañe en el mar, qué frío
Joer, pues no va a haber quien se bañe en el mar, qué frío
Había una canción del Grupo Genesis titulada "Jesus he knows me" del LP "We can´t dance" en el que hablaba de los famosos telepredicadores con una ácida crítica .
Un párrafo de dicha canción decía (y marco en negrita algo que comentaré a continuación) :
Won't find me practicing what I'm preaching
won't find me making no sacrifice
but I can get you a pocketful of miracles
if you promise to be good, try to be nice
God will take good care of you
just do as I say, don't do as I do
que viene a ser algo así como :
No me encontrarás practicando lo que predico
No me encontrarás haciendo ningún sacrificio
Pero yo puedo darte un bolsillo lleno de milagros
Si tu prometes ser bueno, trata de ser agradable
Dios cuidará bien de ti
Sólo haz lo que digo y no lo que hago
Exacto . Eso es exactamente lo que ocurre con los próceres que más alertan sobre el ecologismo, exactamente, lo que he marcado en negrita, pero lo mismo, oye .
Excelente al artículo al respecto de LIBERTAD DIGITAL
Saludos .
Pues parece que tenemos que darnos mucha más prisa con esos cubatitas.... porque al final de este verano se acabó el hielo
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_2/Tes
Digo yo que una previsión de deshielo total que pase de cifrarse en el verano del 2012 a hacerlo en el del 2008..... es todo menos una previsión científica.
No se si me da más miedo el cambio climático o las previsiones
Por cierto que como el nivel del mar iba a subir en proporción supongo que ahora mismo la playa de Torremolinos llegará a Antequera
Es acojonante que los previsores científicos no hayan leído a Arquímedes.
Sólo espero que la gestión de las maquinas de cubitos de hielo no caiga en manos de la SGAE.
Última edición por Luismaxxx; 04/07/2008 a las 13:51
Una noticia aparecida en The Guardian, sobre un presunto informe del Banco Mundial que asegura que la producción de biocombustibles es responsable en un 75% del aumento de los precios de los alimentos:
http://www.guardian.co.uk/environmen...enewableenergy
Dos fragmentos interesantes:
Hombre, al fin una ONG que es capaz de ser políticamente incorrecta"Political leaders seem intent on suppressing and ignoring the strong evidence that biofuels are a major factor in recent food price rises," said Robert Bailey, policy adviser at Oxfam. "It is imperative that we have the full picture. While politicians concentrate on keeping industry lobbies happy, people in poor countries cannot afford enough to eat."
Un tercio de la producción de trigo de Usa es realmente mucho trigo. En cuanto a la mitad de la producción europea de aceite, eso me recuerda la tala de olivares que hubo tras la incorporación a la CE. Tala subvencionada, además.It argues that production of biofuels has distorted food markets in three main ways. First, it has diverted grain away from food for fuel, with over a third of US corn now used to produce ethanol and about half of vegetable oils in the EU going towards the production of biodiesel. Second, farmers have been encouraged to set land aside for biofuel production. Third, it has sparked financial speculation in grains, driving prices up higher.
Hay que considerar también que los biocombustibles son antieconómicos y se han de subvencionar para que salga a cuenta producirlos. Así que los productores de biocombustibles reciben subvenciones con el dinero de todos, que hacen subir los precios de los alimentos, con lo que el ciudadano común, además de cornudo, ha de poner la cama. Y por si fuera poco, se ha de consumir combustible tradicional en maquinaria agrícola, transporte y demás, para producir biocombustibles, con lo que al final resulta que al final, se consume más petróleo.
No sé si puede haber algo más perverso (mente de matías excluida ).
¿Y que me decís de la producción de combustibles a partir de las algas?
Je, y encima las algas precisan mucho CO2 . Y no, no es ciencia ficción
Huy, que me cargo con mis comentarios los intereses creados y puedo molestar con ellos a los intereses de quienes quieren que pensemos como ellos quieren que pensemos y hasta en ciertas ocasiones lo consiguen
Nada, naaaada, me callo
Como lo del plástico :
Pero, ¿qué digo, por Dios? mejor me callo
Saludos .
Pues va a ser que el título del hilo es bien cierto : CAMELO CLIMÁTICO, para que se forren algunos pese a que otros, entre los que me incluyo, hemos defendido que es eso, que es un CAMELO ENGAÑA BOBOS.
¿Pruebas? Pues que resulta que en Alaska, LOS GLACIARES CRECEN POR PRIMERA VEZ EN 250 AÑOS .
Saludetes fresquitos
pero es que estas gaitas son como, por ejemplo, las apocalípticas del año mil
una banda de sinvergüenzas dirigiendo el cotarro, y una manada de tontos secundándolos
entonces sirvió para eriquecer a las religiones, ahora se enriquecen los progres, que como no saben hacer nada de provecho, es decir, nada por lo que otro fulano esté dispuesto a pagar, perfeccionan la exacción y el expolio
lo de toda la vida, vamos
propicios
Última edición por Fender2; 19/11/2008 a las 22:57