la recuerdo hace poco, confesando que su vida había sido una mierda, que la culpa era del marido (vadim) que la obligaba a no sé qué prácticas sexuales... supongo que, por eso, se casó después con el ted turner, gran magante, para equilibrar el presupuesto
no falla: a la vuelta de dos o tres décadas, todo antisistema que se precie acaba confesando que lo suyo era por imbecilidad supina, tocamientos, pajas por el estilo
propicios
Última edición por jmml; 22/01/2010 a las 13:02
Aznar, nuevo experto en cambio climático
Un cambio a tiempo siempre es bienvenido; está por ver la intención de la iniciativa."El mundo tiene que adaptarse al cambio climático y a nuevas circunstancias sociales y económicas, especialmente en beneficio de los países en desarrollo. Global Adaptation Institute es una iniciativa global y urgente centrada en conseguir soluciones realmente eficaces", afirma Aznar en un comunicado de FAES.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
yo creo que se ha dado un golpe en la cabeza
aunque no sé... igual ya venía así
con lo bien que lo explicó O'Leary: "No son capaces de acertar con el tiempo que va a hacer el próximo martes, pero aseguran que pueden predecir con absoluta precisión la temperatura global de dentro de 100 años. Y una mierda..."
ah, dioses, qué gran visionario
Eso el primo de Rajoy se lo explica en dos tardes...
(advertencia: abuso de adjetivos)
Es posible que la cuestión sea más profunda de lo que supone el sensacionalismo tontorrón.
Por ejemplo: http://www.earthtimes.org/articles/p...e,1468101.html
En general, el enfoque de los calentólogos es, teóricamente, evitar el supuesto cambio climático, reduciendo las emisiones de CO2 por los medios que sean: impuestos que graven el respirar, subvenciones sin ton ni son a energías que parecen "limpias", abuso de un epíteto originalmente destinado a los que afirman que el Holocausto es un cuento chino (o judío), anuncios con casquería supuestamente irónicos, etc. Que, en la práctica, eso se manifieste en intentos de angustiar al gallinero con predicciones apocalípticas y, de paso, intentar forrarse, es algo que para la cuestión presente no importa.
El instituto ese parece abogar por la adaptación al cambio climático, en la línea de lo que ya defendía Lomborg. Por eso me parece razonable conceder a Aznar el beneficio de la duda.
Y el primo de Rajoy no está solo:
http://thegwpf.org/ipcc-news/1670-ha...l-society.html
Al final un negocio, aunque no dudo que nuestra presencia tal como van las cosas perjudica al planeta y su vida natural