La cantidad de emisiones hechas por el hombre en CO2 en los últimos 100 años no son suficentes como para provocar HOY y que padezcamos AHORA el tan aludido cambio climático porque la proporción con respecto a la atmósfera para desencadenarlo, es tan ridícula como pretender que por nadar tú a braza en Tarifa provoques un Tsunami en Marruecos . Es ridículo, ¿verdad? Pues es así .
años.
.... Yo eso no lo discuto, porque es verdad, lo que discuto es que ya esté aquí dicho cambio y que sea por motivos humanos porque no es cierto .
Los CFs eran directamente un misil contra la capa de ozono y no hay que esperar a 2050, porque afortunadamente, ya se está reduciendo . Eso sí está demostrado y es tan claro, como que en la extrusión del polietileno se libera ozono y es medible .
Lo otro, lo de que el cambio climático ya está encima, no . Es más, es que no es cierto, pero sí lo es que lo que estamos haciendo es el camino para conseguirlo .
Las pertubaciones atmosféricas actuales tienen una explicación que nada tiene que ver con el presunto cambio climático ; es más, he conocido no hace mucho a un meteorólogo que me ha explicado de forma entendible para mi todas esas cosas y me ha explicado por qué está lloviendo ahora en España y por qué seguirá así en los próximos días, hasta tal punto, que se ha convertido en "mi bola de cristal" particular a la hora de poder organizar eventos o puentes sin temer qué tiempo voy a tener
Joer, y el tío es que no falla ni una con 15 o 20 días de antelación
Saludetes .