Hola.
-Sonyw4000 , 1080€, no tiene 100Hz
-Samsung A656, 1000€ justos, si tiene 100Hz
-Philips PFL9603D, 1100€, pero no tieen 100Hz, mejor la A656 que la philps.
Que uso le darias a la tv?
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
mi mujer quiere poner un mueble en el salon con un hueco de 85 cm para la pantalla, por lo que solo me cabe una 32'. Recomendadme modelos con un precio que ronde los 1.000 €, please!
Hola.
-Sonyw4000 , 1080€, no tiene 100Hz
-Samsung A656, 1000€ justos, si tiene 100Hz
-Philips PFL9603D, 1100€, pero no tieen 100Hz, mejor la A656 que la philps.
Que uso le darias a la tv?
Saludos.
mucha television (series, deportes, etc.), cine en DVD (y en breve BluRay) y a medio plazo me plantearia consola (Wii o PS3). tb me habia planteado la Toshiba Regza 32XV505DG. Pero voy a ver la Samsung, no se me habia ocurrido! saludos.
la toshi esta bien en colores... lo demas esta por debajo a mi gusto personal.
como lo usaras para todo te recomiendo la samsumg a656 que tiene de todo menos tdthd, para eso añade el iplus
wii NO, play3, por dios nunca compares esa mier.. q es la wii con la poderoa PLAYSTATION 3
ofende
como lo usaras para todo te recomiendo la samsumg a656 que tiene de todo menos tdthd, para eso añade el iplus
wii NO, play3, por dios nunca compares esa mier.. q es la wii con la poderoa PLAYSTATION 3
ofende
ofende
la Wii es la que me permitiría comprar mi mujer, pero yo creo que he cedido mas que suficiente con aceptar un mueble que solo me deja 85 cm para la pantalla, Voy a por la PS3 y no daré mi brazo a torcer.... tanto.