Regístrate para eliminar esta publicidad
Me voy a llevar las Extremalf, que se aburren![]()
![]()
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Jóder, entre éstas cosas y lo de la sala de JML me estáis matando.
Pero si parece una foto de catálogo con calidades originales!
Yo conocía las caracolas, pero éstas no.
Saludos
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS
Pues eso, Alf, llévatelas y si ves que después se van a volver a quedar sin uso, me las regalas, jejeje
¿Tienes en algún hilo su construcción?
Saludos
pd.qué torpe soy, ¿donde están los emoticonos?
Ah!, ya he encontrado el hilo.
Saludos
lo vais a hacer solo de sonido o tambien con imagen? yo estaria interesado en asistir
Lista actualizada.unas 16 habitaciones por ahora
Jama, está prevista una sala home cinema. Por favor, concreta la posible reserva.
Saludos
Anda GonZín, quitame lo de pendiente de confirmar, ya iremos aunque sea en octubre, aunque sigo prefiriendo noviembre, o diciembre tampoco me importa.
Saludos.![]()
Me alegro, Sanco. Por lo que he leido de Molingordo, tu asistencia a Axarquia es casi obligada, jejeje.
Saludos.
Gotran.
Pues yo me alegraré de ir y pasar esos días con vosotros, lo mejor de todo ponerle cara a los nicks del foro. Luego las mujeres y los niños se las apañan muy bién y se montan sus juergas, sus viajes por los alrededores, vamos, que al final disfrutan igual que nosotros, incluso algunas se apuntan a pruebas ciegas... je je je, mi mujer se apuntó a una y coincidió conmigo.
Propongo que en Axarquía se monte una sala de cine obligada, si es HD mejor y si no pues lo que haya. Yo podré colaborar con mi doble central, mi sub, mi Cambridge y si tuviera vehículo para ello me llevaría mis gordas y mis dream 77. En la sala aparte de nuestro disfrute propongo una película infantil todos los días, podría ser después de comer y así los peques se relajan un poco. Y por las noches os puedo ofrecer un buen concierto, tengo unos cuantos que seguro apreciareis.
En fin, que el que no se haya apuntado todavía por no tenerlo claro, le aseguro que no se va a aburrir, que se anime. Y esos granadinos que andan tan callados, esa gente que siempre se ha quejado de lo lejos que estaba Molingordo ahora no tienen excusa, vamos por el primer Axarquía 2008
Saludos.![]()