![]()
Mu bueno, si señor
![]()
![]()
Ahora no creo que estén pegadas a la pared...
Alf
![]()
Mu bueno, si señor
![]()
![]()
Ahora no creo que estén pegadas a la pared...
Alf
Ahora dirán que están demasiado lejos..., jejeje.
Saludos.
Gotran.
A ver si la vamos a liar, que eso es un poco publicidad engañosa.Que estas cajitas no vamos a pasar de verlas en foto.
![]()
Yo pondría unos paneles absorventes tras las cajas, allí sobre las cordilleras.
¿A todo esto, se sabe cómo va el tema del quorum?
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
yo voy casi seguro, no se si con la parienta o no pero bueno, en caso de ir sin parienta pos se comparte habitacion y listo, es más cabria la posbildiad de ir sin quedarse a dormir? es decir solo las comidas y eso? y si puedo colaborar en algo me lo decis.... lo unico que tengo de nivel es un optoma hd80 jejeje
A proposito ya que estamos en un hilo asi malagueñoy tal sabeis donde puedo comprar pantalla de proyecicon en málaga a buen precio?
Última edición por jama69; 23/05/2008 a las 12:40
Buenassss![]()
Te respondo aqui el PM, hay un enlace a la web del hotel en el primer post de este hilo al pinchar en "pequeño hotel “en la playa” cerca de Málaga."
- Podrías ir sin dormir.
- npi a lo de las pantallas, prueba en la sala correspondiente
saludos
entonces de p*** M**** entonces seguro que voy jejeje lo de dormir era lo que echaba atrás estando tan cerca de mi casa a unos 20 minutos
Bueno, pero entonces calcula que te irás andando a casa, porque si te quedas a las veladas regadas de Black Label, Jack Daniels y demás yerbas, no te aconsejaría coger el coche...
slds, marcelo
PS: La posición de las cajas según nos muestra Sanco no es la idónea para tener una imagen tridimensional correcta, la nieve sobre Sierra Nevada no es simétrica. Eso fijo que suena mal.![]()
Hola amigos, he seguido haciendo gestiones por si falla el hotel previsto y mi amigo el inspector de turismo me ha recomendado un par de sitios que pueden ajustarse a nuestras necesidades y estan ambos en la Serrania de Ronda en zonas aisladas y muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
El primero de ellos es El Hotel Rural El Horcajo http://www.elhorcajo.com/indexes.htm
En este ademas conoce muy bien al dueño y se podría conseguir un precio especial.
El otro es el Cortijo Salinas en la misma zona.
http://www.cortijosalinas.es/
Podeis echarle un vistazo en los links.
Si surge la necesidad de verlos, avisadme por el foro o en MP. o en matrix hifi.
Sería necesario que me acompañarais alguno/s de los expertos en estos eventos para ver bien las instalaciones y explicarle a los dueños nuestras necesidades y ademas conseguirle un buen precio.
Estoy por tanto a vuestra disposición.
P.D. Gonzo he visto que en la lista estoy pendiente de confirmar. La duda en mi primer post era por mi mujer, pero ya está convencida. Así que es seguro habitación para dos.
Saludos Joaquín
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
Qué buena pinta tiene el Cortijo Salinas, Ceregumino. Buen sitio para escapadas "no audiófilas", jejeje. Gracias por la información.
Se haga donde se haga, seguro que Axarquia 2008 será un exito, y por mí cualquier sitio que se decida me parecerá perfecto.
Saludos de nuevo.
Gotran.
Muy bueno el cartel, Sanco.
Lo único es que como no se aprecia la "marca" parecen unas simples Utopía![]()
Tuerto del tercer ojo
Estupendo Ceregumino![]()
La primera opción tiene buena pinta con ese salón con arcos ...
Veamos lo que nos dicen los del hotel de la Axarquía antes de mover ficha![]()
Saludos
PD. Sanco, mu'chulo el cartel
Las propuestas de Ceregumino pintan bien.
A ver qué pasa.
Un saludo![]()
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125