Yo quiero un Alone como los de antes, ambientado en los años 20 y con todo el trasfondo de los Mitos de Chtulu.
Esto es un Resident Evil, un Silent Hill, no es un Alone in the Dark.
Un saludo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Vaya chasco me acabo de llevar cuando he visto en meristation que le dan un 6 y en 3djuegos 7,4
Creo que la gente de Meristation deberia dejar los porretes por que cada vez mas se les ve el plumero!!!!!
Me lo pilleré de segunda mano por de estos incompetentes no me fío un carajo!!!!!!!
Pues sip, yo tambien tenia ganas a este, por lo que habia visto en los video que me habia enseñado un colega en la 360 tenia muy buena pinta y la verdad es que viendo los analisis del juego pues a sido un poco chasco.
De todas formas si lo veo baratito o para alquiler supongo que lo probare. Si lo pillas zarai comenta tus impresiones, please
no os fieis mucho de las notas suelen estar basadas en apreciaciones personales y en $$$ , aunque si que pueden dejar entrever si el juego es GOOD ,GREAT or SUPERB, aunque a veces nos sugestionan en grupo hasta el punto de comprar un juego , si hablo del Halo 3
la mejor nota es la que uno le pone tirado en el salón de su casa y después la de los comentarios de los compañeros, hacemos la media y para gamerankings
Yo lo tengo en PC.
El juego es un cúmulo de despropósitos.
Tiene un buen guión,unos graficos e iluminación decentes y buenas ideas..pero a la hora de plasmarlo todo no lo han podido hacer peor.
El control es paupérrimo,la cámara un desatre..los bugs,contíunos... la conducción para qué vamos a hablar...total,que parece una alpha,no sé que demonios estaban haciendo los testeadores...su trabajo desde luego no...
Salu2.
Por que es el hilo oficial y me he propuesto controlarme, que si no ya hubiera puesto un par de angelitos
Volviendo al tema, por lo que comenta ELP, casi que mejor me ahorro el pillarlo y como mucho si voy algun dia a alquilar un juego y esta pues a lo mejor lo pruebo, pero poco mas
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Un juego menos
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por muy barato que este no se yo si merecera la pena pillarselo. Creo que la mejor version es la de PS3 ya que la primera en salir fue la de Xbox360 pero salio con bastantes fallos y los corrigieron en la versión de PS3 que me parece que salio unos cuantos meses después. Lo que se comentaba es que posiblemente iban a sacar un parche para correguir los fallos de la versión de 360, pero no se si llegaron ha sacar dicho parche. Esto se ve reflejado en las siguientes notas:
Notas Metacritic:
360 - Alone in the Dark
PS3 - Alone in the Dark: Inferno
Salu2