El Dark sector es bastante mejor.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dejerse de ostias que el Dark Sector es un juegazo, os lo digo yo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El Alone in the Dark tuve la desgracia de verlo en casa de mi colega cenobita, él como no sabía que iba a ser una patraña ni me pidió consejo ni nada, se lo compró a ciegas directamente y no lo vende porque ya es algo personal por habernos metido contra su decisión , pero si no hubieramos ido a su casa y le hubieramos dicho que tiró el dinero, ya lo habría vendido o cambiado por otro.
El Dark Sector lo tiene uno de mi curro en Xbox360, se lo compró por internet a UK, no recuerdo a que página pero por 12 o 15€ y me ha dicho que con tanta caña como le habían metido a él le está gustando, así que cuando se lo pase me lo va a dejar.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este juego, junto con el Sonic The Hedegod, el primero que salió para 360, son juegos injugables, infumables.
Si volviera a estar delante de la persona que me atendió cuando me lo vendió, hubiera escogido otro, sin duda...