¿Y que full HD te gusta, o te piensas comprar como alternativa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , estoy pensando en adquirir este proyector Panasonic PT-ax200E para substituir a mi W100 y tengo una duda.
Se que admite señales 1080p /24 y su resolución nativa es 720p , también leí que es capaz de proyectar señales 1080p ....
Como lo hace ? Reescala la señal hasta 1080p ? O simplemente admite señal de entrada de 1080 y lo reescala hacia abajo hasta su resolución nativa (720p).
Me es interesante aclarar esto pq estaba pensando en pillarme un FULL HD pero para 1,60 m de base que tengo creo que este me puede hacer el mismo papel.
( si si ya lo se es poca pantalla eso sera el siguiente paso mas delante.... )
Crees que para mi pantalla que como máximo cabe una de 1,80mtrs vale la pena un FULL Hd ? o un 720 voy a poder disfrutar sin notar diferencia
Tengo la no limitación como limite!
¿Y que full HD te gusta, o te piensas comprar como alternativa?
pues si full seria el Benq W5000
pues si full seria el Benq W5000
Sony VPL-VW40
Hola a todos , veo que no se habla mucho de este bicho y me hace dudar. He vendido mi w100 y lo he visto como opcion por lo de los 1080 dias que da sony para financiarlo.
Mi sala no es muy grande unos 6 mrts de largo. Asi que no se si podre con este proyector, es de tiro corto ? Tiene len shift ?
nada????? Sony VPL VW40
Venga alguien que lo posea??
Piensa que si el proyector tiene una resolución nativa de 720p y la señal que le entra no es de esa resolución el proyector SIEMPRE reescalará a su resolución nativa para poder mostrar la imagen. En el caso de que le llegue una resolución a 576p la "upscaleará" hasta los 720p, si lo que le llega son 1080p pues "downscaleará" para ajustar a 720P
Salut!