las capturas de lujo aunque a decir verdad la de la mala rusa no le hace justicia deberia haberla sacado que se le vieran las botas y con la espada asi si que mola. Ni que decir tiene que me gusta mas que la modosita de la novia de jones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No es solo un sueño es Blu-ray
las capturas de lujo aunque a decir verdad la de la mala rusa no le hace justicia deberia haberla sacado que se le vieran las botas y con la espada asi si que mola. Ni que decir tiene que me gusta mas que la modosita de la novia de jones.
ya la tengo, no e visto mas que los 15 primeros minutos y tiene pinta de calidad de imagen de 5 estrellas, el sonido pinta bien tambien, y por cierto incrible el trailer de THX antes de empezar la peli, ya tenia ganas de escucharlo en mi casa![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
y donde la has comprado si se puede saber?
Si es amazon usa, que pista de audio y subtitulos tiene?
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
A vale, da gusto estos enchufes que teneís algunos.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
La vi ayer .
Muy buena imagen pero el sonido lo veo flojillo para una peli de ese tipo : para mi gusto le falta punch y más presencia a los traseros . La explosión nuclear parece un petardillo de feria comparado con los cañonazos de Master and Comander, por ejemplo (hablo de la pista en castellano, que es la que he oído) .
Y, sin embargo, el inicio sonoro cuando aparece el logo THX es ESPECTACULAR .
Saludos .
Tienes razón y sobre todo la he notado una gran descompensación entre el nivel de los diálogos y algunos efectos. El tabajo del SW es algo desigual, en efcto la explosión nuclear puede no estar a la altura, pero las escenas finales en el templo y la nave si que me parece muy potente. El sonido me recuerda bastante al Episodio III de Star Wars ... es bueno, pero como que le falat algo para lo que puede dar de si.
La imagen ma ha encantado aunque ha sido criticada por estar algo suavizada, pero es la estética de la peli que por cierto tiene un maravilloso colorido para mi gusto y un buenísimo nivel en sombras y negros, en escenas muy oscuras.
Lo del nuevo trailer de THX (audio y video) es![]()
![]()
... eso si, recomendar bajar el nivel del SW (o el general) alguno puede petar.
Saludos.
En efecto . Las escenas por ejemplo cuando están donde la tumba de Orellana pueden poner en evidencia si nuestro visualizador da la talla o no (contraste y negros).
Yo la imagen sí la vi bien . La peli, aunque algo fantasmagórica muy al estilo Indy (a evces exagerado), bueno, pasas un rato entretenido, está bien, me gustó lo suficiente para evr digamso en familia pero que nadie piense que es un peliculón como en busca del arca perdida, no, ni de lejos .
Pero el sonido, joer, que es un BD, es una peli de acción de última generación y prácticamente sólo "cantan" los frontales .
Saludos .
Estoy con curtis en lo del sonido, le pasa lo mismo que a Star Wars III, le falta algo a ese sonido, aparte del poco uso del surround, la contundencia no se nota casi por ningun lado...
Lo mejor es el trailer de THX![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Y la pista original, que tal está... ??
Porque igual, cuando la compre según vuestros comentarios, igual la veo en VO...
A ver que me comentais... y por cierto, que lo comenté en el hilo de la cuatrilogia (que mal suena esto...) y nadie me a contestado... que ha pasado con la salida al mercado del pack, o de las otras entregas???
Saludos, Pulp![]()
La peli es bastante floja, seguramente tenga una calidad muy buena, pero sigue siendo la misma peli floja.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, seguramente no se la sala específica para hablar de ello. Yo no la vi en cine precisamente por las malas críticas de algunos. Una vez vista, no es gran cosa pero sigue enterteniendo y los guiños a ciertos sucesos son curiosos y muy buena la ambientación. Me ha gustado mas que la segunda entrega.
Dicho lo anterior y como en esta sala se habla de los BD, me parece un producto mas que interesante y si se ve en familia (a los chavales les mola) amortizas el coste satisfactoriamente en el primer visionado.
Saludos.
Creo recordar que hablamos de eso en su día y que curiosamente teniamos la misma impresión al respecto. No se si recuerdas que les escribí en su día una carta a los de DVDAccion ya que la habían catalogado como un sonido de referencia. Me publicaron la carta y echaron balones fuera, recuerdo que contestaron que el sonido era de referencia porque así estaba en el original![]()
Saludos.
No es solo un sueño es Blu-ray