- Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877
Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877
-
recién llegado
Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
SUBI
No finalice el disco. Cuando se acabo la pelicula le di al stop y saque el disco.
¿Es que hay que dejar que finalice el disco? . Me paso con +R y -R.
Saludos.
Subi.
Sí, hay que finalizarlos. Creo que se hace desde Configuración de discos. A mi me pasó lo mismo.
-
-
recién llegado
Problemas sintonizando canales.
Buenas a todos.
Aunque no me he decidido a registrarme en el foro hasta el momento, he estado viendo todas buestras experiéncias con estos magníficos aparatos.
Tengo un SH 873, y lo cierto es que me va estupendamente.
Puedo ver DIVX, puedo reproducir DVD's perfectamente y con su grán calidad, con el óptico digital es impresionante como sale por mi home cinema el audio...
Pero hoy, he instalado la antena de tV al fin junto al DvD, como es una antena nueva, lo primero que hice fue enchufarla al LCD de 32 y sintonizar los canales de tDT, sin problemas, yo soi Sevillano, y cojo alrededor de unos 25 canales de TDT sin problemas.
Lo malo, fue cuando desenchufo del LCD, y enchufo la antena al DvD, le doi a menú, configuración automática... me dice que se perderán todos los canales que haya en la memoria... y sin más, empieza a llenarse la primera barrita, luego la segunda aparecen todos los canales igual que en el LCD... pero al 99% me dice "error de sistema", reinicie el aparato y reintente porfavor.
pues lo he echo en varias ocasiones hoy, y como era ya tarde para llamar a Samsung, me he planteado la posibilidad de que a alguno de vosotros le pueda ocurrir algo similar y poderme ayudar.
He pensado actulizarle el software de el DvD, pero antes me gustaría saver si engo que poner algo en los parámetros de sintonización pues realmente dejé todos los valores por defecto.
Grácias, y un saludo cordial.
-
recién llegado
Re: Problemas sintonizando canales.

Iniciado por
emadrid
Buenas a todos.
Aunque no me he decidido a registrarme en el foro hasta el momento, he estado viendo todas buestras experiéncias con estos magníficos aparatos.
Tengo un SH 873, y lo cierto es que me va estupendamente.
Puedo ver DIVX, puedo reproducir DVD's perfectamente y con su grán calidad, con el óptico digital es impresionante como sale por mi home cinema el audio...
Pero hoy, he instalado la antena de tV al fin junto al DvD, como es una antena nueva, lo primero que hice fue enchufarla al LCD de 32 y sintonizar los canales de tDT, sin problemas, yo soi Sevillano, y cojo alrededor de unos 25 canales de TDT sin problemas.
Lo malo, fue cuando desenchufo del LCD, y enchufo la antena al DvD, le doi a menú, configuración automática... me dice que se perderán todos los canales que haya en la memoria... y sin más, empieza a llenarse la primera barrita, luego la segunda aparecen todos los canales igual que en el LCD... pero al 99% me dice "error de sistema", reinicie el aparato y reintente porfavor.
pues lo he echo en varias ocasiones hoy, y como era ya tarde para llamar a Samsung, me he planteado la posibilidad de que a alguno de vosotros le pueda ocurrir algo similar y poderme ayudar.
He pensado actulizarle el software de el DvD, pero antes me gustaría saver si engo que poner algo en los parámetros de sintonización pues realmente dejé todos los valores por defecto.
Grácias, y un saludo cordial.
A mí me pasó lo mismo después de actualizar el firmware. Se solucionó él solo al día siguiente, sin hacer nada. De todas formas contacté con Samsung y me contestaron indicándome que les facilitase un número de teléfono y que se pondrían en contacto conmigo. No hizo falta
-
recién llegado
Re: Problemas sintonizando canales.
[QUOTE=ragnar;519019]A mí me pasó lo mismo después de actualizar el firmware. Se solucionó él solo al día siguiente, sin hacer nada.
Grande hay, lo he intentado de nuevo, y badabín badabán ya funciona.
por cierto, intentando grabar desde el TDT, me dice que no está disponible el modo de grabación, supongo que tendré que configurar un poco el cacharro, pero el tiempo me es escaso hasta el fin de semana.
tampoco por ejemplo cambia los canales del tdt con + y - supongo que todo esto lo tendré que configurar pero.. jeje hasta el sábado no tendré lugar, pero grácias!.
-
recién llegado
Hola a todos. Tengo un SH-873 desde hace 3 meses y hasta ahora ningún problema, pero ayer mientras grababa un programa de la tele me dio un error que considero bastante grave. Estaba programado para una grabación de 2 horas y cuando llevaba media hora grabando me doy cuenta de que se había colgado el aparato y en Títulos aparecía la palabra RECOVERY en vez de lo normal Recording. Lo malo es que me salia un mensaje de "Error. Debe apagar el sistema" Cuando lo conecto otra vez, intento borrar ese Título RECOVERY y vuelve a salir el mismo mensaje. Ya me veía formateando todo el disco duro, cuando despues de varios intentos, por fin pude eliminarlo. Quería saber si a alguno le ha pasado algo parecido. Muchas gracias.
-
recién llegado
Buenas a todos. Yo adquirí anteayer el 873 y tengo un problema. Cuando grabo con el temporizador en el HDD luego no "encuentro" el programa grabado, la lista aparece vacía. Os ha ocurrido a alguien???
También tuve dificultades para ordenar los canales, pero por arte de magia al final lo conseguí.
Gracias.
-
recién llegado
Código del mando a distancia del samsung SH875
Muy buenas a todos:
Tengo un samsung SH875 y recientemente me han puesto Imagenio, el mando de Imagenio tiene la posibilidad de controlar otros dos aparatos, la Tele y un DVD, con la tele que también es Samsung lo he configurado sin problemas pero con el samsung SH875 no lo consigo, el manual del mando de Imagenio me pone varios códigos para los DVD Samsung como: 011, 045, 053 y 107 pero ninguno funciona, alguien me podría ayudar o sabe algún código o algún sitio para mirarlo y por lo menos lo pueda apagar.
Gracias anticipadas.
-
recién llegado
Samsung DVD-SH873 y TV
Hola a todos,
Mi nivel tecnologico es muy bajo y por eso me gustaria que me ayudaran. He adquirido un DVD-SH873 y una TV Sony.
El TDT del SH873 se ve fatal (ni hablar de los canalaes analogicos), pero el de la TV se ve excelente. La pregunta del millon es como hacer para grabar del TDT de la TV y no del SH873. En estos momentos lo tengo conectado asi:
TV - SH873 –> HDMI
Antena con splitter para TV y SH873
Tengo el plus, y por ahora lo tengo a la TV pero tengo entendido que se puede conectar sin ningun problema al SH873 (lo tengo conectado con SCART).
Un saludo y muchas gracias.
-
aspirante
nacho1962, lo que te pasa es algo muy comun...
para que grabe desde el temporizador debes tener el aparato apagado
sino no empezara a grabar
saludos
-
recién llegado
Hola he adquirido hace ya algun tiempo el sh-873 y estoy bastante contento pero aun no me he aclarado para pasar del disco duro (copiar) al pint driver por medio de la entrada al usb para despues pasarlo al ordenador ..
si me pudierais orientar un poco ....
gracias y saludos
-
principiante
Re: Samsung DVD-SH873 y TV

Iniciado por
jrjc
Hola a todos,
Mi nivel tecnologico es muy bajo y por eso me gustaria que me ayudaran. He adquirido un DVD-SH873 y una TV Sony.
El TDT del SH873 se ve fatal (ni hablar de los canalaes analogicos), pero el de la TV se ve excelente. La pregunta del millon es como hacer para grabar del TDT de la TV y no del SH873. En estos momentos lo tengo conectado asi:
TV - SH873 –> HDMI
Antena con splitter para TV y SH873
Tengo el plus, y por ahora lo tengo a la TV pero tengo entendido que se puede conectar sin ningun problema al SH873 (lo tengo conectado con SCART).
Un saludo y muchas gracias.
Yo probaría a conectar la antena de la casa directamente al SH873 y de ahí sacar otro cable de antena que vaya a la TV, posiblemente mejore la señal respecto al splitter que tienes ahora, pruébalo, no pierdes nada.
-
principiante

Iniciado por
lucasg
Hola he adquirido hace ya algun tiempo el sh-873 y estoy bastante contento pero aun no me he aclarado para pasar del disco duro (copiar) al pint driver por medio de la entrada al usb para despues pasarlo al ordenador ..
si me pudierais orientar un poco ....
gracias y saludos
Una vez que estés "posado" sobre el archivo que quieres grabar (y con el pen drive conectado al Samsung) hay una opción (creo que es el botón rojo A, no lo recuerdo ahora) en la que aparece "copiar". Elige luego el destino (en tu caso el pen drive, o un DVD virgen si lo tuvieras en la bandeja) luego le das a "empezar" y ya está.
-
recién llegado

Iniciado por
Hinter
Una vez que estés "posado" sobre el archivo que quieres grabar (y con el pen drive conectado al Samsung) hay una opción (creo que es el botón rojo A, no lo recuerdo ahora) en la que aparece "copiar". Elige luego el destino (en tu caso el pen drive, o un DVD virgen si lo tuvieras en la bandeja) luego le das a "empezar" y ya está.
Hola voy a hacerlo y te cuento ...pero tu lo has hecho alguna vez asi'?
quiero recordar de haber echo algo similar y no me salia la opcion del pen drive solo la de DVD..
gracias y un saludo
-
Varios temas, que lo he toqueteado un poco este fin de semana .
1.- Antena : poner simepre de la pared al Samsung y de este a la TV . Nada de "T" teniendo la opción anterior .
2.- USB no se puede grabar algo que esté en el disco duro como un programa de TV grabado a un pendrive (se entiende contenido DVD, no fotos o DivX que sí se puede) .
3.- Temporizador : para grabar del temporizador ha de estar el cacharro apagado, exactamente igual a como pasaba en un vídeo VHS .
4.- Discos doble capa : cierta revista que tengo descalificada, decía que no admitiía discos DVD grabables de doble capa . Ayer grabé dos procedentes del disco duro (VHSs que pasé al disco duro con una calidad bastante buena), o sea, que o mi unidad es "rara" o esa revista no decía la verdad . En cualquier caso, hice bien en descalificarla en su día .
5.- Finalización SIEMPRE hay que finalizar los discos si queremos que sean compatible con otros reproductores DVD . Cuando se finalizan, básicamente, lo que hace es que el disco se comporte como si fuese un DVD vídeo comprado y por tanto aseguremos su compatibilidad .
6.- Renombrar Antes de finalizar el disco, en el menú de control de disco, os aconsejo le pongáis un nombre al disco . Así, al meterlo luego en un reproductor, os dice el nombre (por ejemplo, la peli POSEIDON) . Esto puede ser útil también si acostumbráis a grabar cosas en el disco duro : podéis cambiar el nombre a lo grabado para una mejor identificación .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
recién llegado
hola a todos, es mi primer post y aprovecho para presentarme.
ante todo felicidades por el contenido técnico del foro y por el buen "rollo" con el que esta posteado.
hace poco he comprado el sh873, gracias al foro, que mejora con mucho las instrucciones le estoy intentando poco a poco, exprimir todas las funciones, una que ha salido mala es con un pendrive, marca transcend de 4 gb que no lo reconoce, en cambio otro pendrive de otra marca y de 1 gb de capacidad si lo reconoció perfectamente, he consultado con samsung y me dicen que no saben no contestan,
, por lo demás de momento estoy satisfecho con el aparato. ¿a alguno le ha pasado que no le reconozca el pendrive?, y otra pregunta, que marca de discos duros externos utilizaís?. gracias. saludos.