Muchas gracias House por tus comentarios, pero abusando de tu amabilidad, queria saber si aprecias esa falta de nitidez y contraste que comentaba Matias. ¿ Cual es tu opinion sobre la calidad de imagen ?
Muchas gracias y saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las grabaciones de TV, TDT, y entradas av1, 2, etc las almacena en formato DVD video. Este formato no se puede copiar en USB, solo en DVD.
El resto de ficheros (mp3, foto y avi) se pueden copiar de USB a HD y viceversa y también a y desde DVD sin problemas.
Muchas gracias House por tus comentarios, pero abusando de tu amabilidad, queria saber si aprecias esa falta de nitidez y contraste que comentaba Matias. ¿ Cual es tu opinion sobre la calidad de imagen ?
Muchas gracias y saludos.
No he probado lo que comenta Matias porque mi televisor siempre se ha visto mal conectado por scart y la prueba no seria fiable, precisamente por eso lo tengo conectado por componentes.
Por componentes la TDT y el DVD se ven bastante bien. Sobre los dixv ya sabes, unos se ven mejor que otros y no he notado diferencia con otros dos reproductores uno de ellos un philips.
Siento no poder decirte nada de la definion por scart. Como es una de las conexiones mas usadas a ver si otros foreros pueden decirnos algo.
Saludos.
Lo he conectado a otro tv por scart y se ve bastante bien, yo diria normal.
El "ruidito" que se escucha no lo hace el ventilador, es el sonido normal del motor del disco duro.
El circuito impreso que lleva es de un SH875 y el SW. tambien, la version parece 4.23 del 07/05/08.
En la pagina de samsung
http://www.samsung.com/download/File...e=FM&language=
hay un nuevo SW de fecha 03/09/08"DE AYER", pero no pone que mejora con el anterior. De todas formas ahora lo probare.
He encontrado algun dixv y xvid que SI que parece que hace algo raro la imagen, un pequeño pixelado. Son una minoria y a los que estan acostumbrados a ver screeners no creo que les importe.![]()
Voy a intentar averiguar cual es la diferencia con los demas pero antes actualizare el firmware.
Ya os contare. Un saludo.
Os cuento...
He actualizado el firmware pero no he notado ninguna mejora y como tampoco dicen que es lo que corrige esta actualizacion...
Este DVD lleva un chip MAGNUM MS9410-CTG. Es el corazon del aparato, voy a ver si encuentro informacion sobre el, de momento solo se que es muy nuevo y que es divx certifiqued.
Respecto a lo del pixelado en algunas peliculas, pasa solo en peliculas xvid con B-VOP. No lo hace constantemente, solo en algunas escenas y no molesta mucho. En mi opinion, es un problema de compatibilidad entre el chip MAGNUM y el codec XVID en este punto de los B-VOB. He visto que hay quien ha escrito sobre este problema y los reproductores de salon, podeis buscar en el google "xvid b-vob".
Hay cantidad de avis que estan hechos con el culo, codecs de video y audio que aunque son buenos solo se pueden reproducir en el PC (al que le podemos meter todos los codecs que queramos), y para ver en el dvd de salon hemos de recodificarlos. He estado leyendo sobre la compatibilidad de los divx y xvid con los reproductores de sobremesa, hay hasta programas para saber si un avi puede dar problemas de visionado. Hemos de ser conscientes de que no siempre los que crean un avi lo hacen pensando en la compatibilidad con los reproductores de sobremesa.
Resumiendo, no se que corrige el nuevo firmware, y en los xvid con b-vob pixela a veces un pelin la imagen.
Un saludo.
House, muchas gracias por toda la información que aportas.
Saludos.
Lo vi en un sitio esta guapisimo.
A mandar, si queréis que pruebe algo en concreto decírmelo que ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo.
Hola a todos, tengo un amigo que ha comprado el modelo SH873 y le funciona todo correctamente a excepcion del modo de grabacion que no le permite seleccionar, por defecto siempre le sale (FR), por lo que he visto es un modo que automaticamente selecciona él solo el mejor en función de la capacidad disponible del disco, pero sabeis como se hace para dejar por defecto un modo fijo, por ejemplo XP?.
Según el manual si pulsas repetidamente la tecla REC MODE, tendria que dejar seleccionar las diferentes opciones, pero al pulsarla no hace nada.
Le he actualizado al último firmware.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Según la pagina 74 del manual desde DVB-T solo es posible grabar en FR. El resto de modos los puedes seleccionar cuando se graba de AV, etc.
Alguien sabe si reproduce subtitulos de un avi (pelicula por un lado y sub en otro fichero (*.srt, *.ssa,...)
Gracias
PD: Parece que si pagina 70 del manual.
Última edición por Nastiquero; 08/09/2008 a las 21:43 Razón: corrección
Si y según el manual en bastantes formatos. Yo he probado en .srt y va bien.
ayuda en eleccion dvd grabador con disco duro.
Antes de nada, vaya por delante mi presentacion en este gran foro por lo que veo.
Estoy interesado en la compra de un dvd grabador para casa, ya que el que tengo actualmente uno de airis que me regalo el Marca no me satisface.
me gustaria que tuviera disco duro, hdmi y esas cosillas para sacarle partido tambien a mi tv de 37".
la duda que me entra es si todos estos dvd grabadores, permiten no lo se que una vez hayas grabado algo en el disco duro lo puedas editar para por ejemplo quitar los molestos anuncios de las pelis o series que te echan en el transcurso de la misma.
por eso me gustaria saber modelos y caracteristicas generales que deberian llevar.
indagando por hay he visto este.
del mediamarkt este modelo que me parece bastante interesante.
http://www.samsung.com/es/consumer/d...=DVD-SH873/XEC
http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...Path=21_36_155
SAMSUNG DVD-SH 873
DVD GRABADOR + HDD + TDT
TDT INCORPORADO, DISCO DURO 160 GB,
GRABA: DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD RAM
REPRODUCE: DVIX(MPEG4), VCD, SVCD, MP3, JPEG
CONEXIONES: HDMI, USB, OPTICA, COAXIAL
VIDEOCOMPONENTE, 2 EUROCONECTORES, DV IN
PRECIO.- 249,00 EUROS
pero claro al no entender del tema, no se si esta bien o no.
tras leer las 6 paginas de post, no tengo mas que dudas en la cabeza.
alguien me puede iluminar y terminar de convencer de este modelo?
gracias
Hola a todos.
Estaba mirando este modelo de DVD (exactamente el SH875), y me ha gustado mucho todo lo que he leido aqui.
Solo hay una pequeña duda, que, al no ser un experto en estas cosas, no me queda muy claro. Según he leido, el escalado es a 1080p. ¿Hay mucha diferencia de que sea 1080p ó 1080i?.
Este reproductor, lo conectaría a la TV de Samsung de 40" (LE40A656) que me traen hoy.
Pues eso, que casi estoy decidido, pero no se la diferencia de estos escalados....
Un saludo a todos.
Muchas gracias.