jajajaja buena idea memo , pero con el tiempo que marque molina iremos sobrados para ganarles , mañana empiezo.
llego el momento!, largos meses de disputas verbales, aqui en Forodvd han servido para calentar el ambiente y los mandos de los jugones que aqui departimos.
El primer asalto de esta cruzada da comienzo, el escenario, el multiplataforma GRID
los 5 mejores caballeros Jedis y las 5 mejores damiselas Sith (en tiempos) seran los encargados de llevar a la victoria o al fracaso a sus respectivos imperios.
Con la demo del Grid, seleccionamos PRUEBA DE TIEMPO y en CONTRARRELOJ elegimos la PRUEBA EURO (BMW320si). Las ayudas del piloto son a gusto de cada uno ya que no hay manera de unificar y demostrar con que corre cada uno.
Una vez hecha la mejor vuelta, pausamos el juego y foto al canto y la posteamos aqui.
El plazo limite para subir un tiempo es el Sabado a las 24:00 hrs.
SOLO los 5 mejores tiempos de cada bando computaran para la clasificacion final. Esta se hara por la suma total de los citados tiempos.
Decir que se trata de una prueba de equipo asi que poco vale que 2 siths o jedis sean muy rapidos y hayan 3 tortugas en el equipo. Cada decima es importante.
El equipo BOXER es claramente el favorito , con Jedis de la altura del mitico boromdole y su hijo Blackrunner, el campeon del primer campeonato Forza, el Sr.Timmons o el propio Juk lider del segundo campeonato Forza, los mas jovenes Maroto y Nexus son mas rapidos que todo el imperio Sith moviendo el sixasis al unisono yrespectivos campeon u subcampeon del campeonato PGR3. Super, perro, shinjer, lucero(ejem), servidor, chusmo, till , tradia , winter, bagman, molina(ejem), etc. esteran ahi por si falla alguno.
pd: os podemos dejar a loke sino seria ya abusar, je,je,je
Ante magna pleyade de subditos incondicionales, mucho me temo que el imperio Sith, poco o nada tiene que hacer...
a ver canims, chakalus, konamiun, jujuguillen, soyvanu, troyer, xavipatito, y demas sonyers reconocidos de lo que sois capaces, jur,jur,jur
me parece buena idea pero deberias dar una semana para poder hacerlo porque yo ni siquiera la he instalado todavia y seguro que no sere el unico y como no andamos muy sobrados de personal (algo logico ya que esta demostrado que hay mil jedis por cada sith para poder compensar la fuerza supongo ) bueno en cristiano se necesita mas tiempo
Yo paso de 4 ruedas... lo mio son las amotos... Pero si hace falta, hago de "pit-baby" a algún Jedi, paraguas incluido
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Después de múltiples ataques a los que me he visto sometido por parte de las hordas Jedi, me he visto obligado a convocar un DUELO entre yo mismo(que ultrajantemente he sido catalogado por el puto kuj como paquete) y uno los grandes Jedis, con un nivel de minicrorianos altísimo como es Supervicio....
Lugar: PS3
Campo: Everbody's Golf
Contrincantes: Xavidvd Vs Supervicio
el resultado del duelo ha sido el siguiente:
Pero, por si aún existe alguna duda, me veo obligado a tirar de archivo y colgar una imagen de una carrera en uno de los juegos insignia de 360: FORZA........... He aqui la prueba:
No debeís subestimar el poder del lado oscuro
chum,chum,chum,chum............
Se podia hacer un post en Arena , no??
Para que no se pierda el hilo
al cutre emperador que teneis por ahi yo tb quiero una oportunidad de masacrarte , ya que en grid estara chupado.
A cierto ser "oscurito" le hare una pregunta :
¿ usted recuerda ciertos partidos de pro 6 REAL SOCIEDAD - CHELSEA ?
yo sipero mejor me callo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51