Yo probe la demo, veo la "intro" y todo con una pinta excelente, parece que buena historia, desarrollo de personajes, pintaba de puta madre pero... A la que empiezas a controlar el personaje se va todo a la mierda. No se si sera acostumbrarse o que pero el control malo malo.
No se Loke, yo pensé lo mismo que tú cuando empezé a jugar. Pero creo que está pensado como God of War, sin necesidad de controlar la cámara. Eso si, golpear con el stick me parece una cagada como un piano. Como todo, es acostumbrarse. A la que vas avanzando, no parece tan terrible.
Yo creo que el juego puede estar bien, sobre todo como dice Till, en cooperativo puede ser interesante.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
El control es muy malo, pero sobre todo por poco habitual.
No obstante espero que todo sea acostumbrarse una vez empezado a jugar.
Lo compraré... me parece una historia muy atractiva, con múltiples configuraciones del personaje, gráficos más que aceptables.
Saludos
pues cuando alguien se lo acabe que me lo venda baratito!!!!![]()
![]()
![]()
Hum...veo este juego un poco muerto en este foro...y, la verdad, no se si valdra la pena siquiera postear aqui pero bueno, lo intento. La verdad es que el juego me ha cautivado mucho, muchisimo diria yo. Tengo un Berserker de nivel 39 y ganas de probar el coop; si alguien se apunta con añadirme a friends tiene (tag Dpshw). Asimismo tengo problemas para conseguir alguna runilla asi que un trade no estaria mal del todo.
Un saludo a todos.
Nivel 50 con el paladín. A ver si colecciono una puñetera armadura legendaria, que nado por el millón y medio de créditos
.
Llega el momento de llevar a nivel 20 a los otros personajes.
Yo ya tengo dos piezas de la armadura legendaria, aunque no te la llaman así, la diferencias porque el símbolo del menú es rojo y porque al recogerla tiene una fanfarria especial, lo que no me han salido todavía son runas de nivel 3 para los hechizos.
Con el campeón llevo nivel 34.
Por cierto Juk no hace falta llevarlos al nivel 20, con el nivel 10 basta.
Un saludo.
Cantañas, me estais hypeando con el jueguillo este de marras. A ver si me paso Ninja Gaiden y pego un cambiazo en un Game...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
SI si no noooooo el CHU JIUMAAAAAANNNNN etá guapo eeehhhh
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.