pues he estado jugando un par de horitas y tal, y es un juego extraño cuanto menos. Las primeras impresiones son la ya conocidas, VAYA MIERRRRDA, que cantaña, y a medida que sigues jugando no puedes más que corroborarlo, bazofia pura, el pobre apartado gráfico, la puta cámara de los cojones, la falta de personalidad en el diseño (esto es una apreciación muy particular), bla, bla, bla. , pero tiene una cosa (posiblemente copiada de World of Warcraft), que no es otra que el sistema de armas, el poder fabricar propias y que estas al equiparlas sean visibles en el acto.
Esta mecánica así como la de recolectar muchos items facil y rápido, crean adicción, es la verdadera jugabilidad incubierta, y es una lástima que el resto del juego no acompañe porque podría haber salido algo muy gordo del Truñoman.
Este es un claro ejemplo de como el jefe de proyecto no ha sabido fusionar todas las ideas de los diferentes equipos de trabajo, compactar el juego y darle una personalidad propia, Too Human se queda en un revuelto de ideas inconexas y confusas. Algunas de ellas con gran potencial mal canalizadas por el jefe de Silicon Knights![]()