Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Reflexiones de un Sith.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Reflexiones de un Sith.

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Quién y qué juego? Ahora que has tirado la piedra, a ver esa manito

Esta foto

la hice en mi casa en mi M87 con mi PS3 con mi copia del Uncharted...
    Mira en el post del Dark Sector, como pone el juego Shinji sin saber ni de que va..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Lo del Shinji es para flipar ....

Hago una reflexion sobre PS3 respecto a 360 para juegos + Macmini para el multimedia comparandolo con el todo en uno que es PS3, y me mete de nuevo la Wii por medio .

No solo eso, me la compara con una supuesta sexta generacion de Wii .

Por cierto, que hay rumores de que esa Wii HD que tanto esperas podria llegar en muy poco tiempo, solo que no es de Nintendo. Con un nuevo accesorio tipo flipomando para Xbox360.

Si lo hacen y lo hacen bien creo que puede ser un exitazo para Xbox, tienes una buena consola para hardgamers con juegos "de verdad", pero te permite echar algunas partidas a juegos casuales igual que Wii pero en HD, nada de resoluciones VHS . Sin olvidarnos que ademas ahora la Xbox Arcade es mas barata que la Wii.

EL FIN DE LA WIIKK ESTA CERCA!!!!
    Última edición por Cantagalli; 15/05/2008 a las 13:04

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Troy, creo que muchos nos la compramos ilusionados, y Shinji ya dijo en muchas ocasiones que tenía bastante fé en la PS3 (en su día). Que luego sabiendo lo que ofrece la competencia nos quedemos decepcionados en mayor o menor grado lo veo menos grave que hablar sin conocer lo que ofrece la competencia de primera mano

Y cuando Shinji se compró la PS3 Sony aún la estaba vendiendo con pérdidas, así que tu argumento no es válido
    a lo mejor yo jugando con mi amigo he jugado mas horas que tu y shinji a la ps3 que teneis en casa , porque el uso que le dais perfectamente podriais teneral en casa de un amigo

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Que sí... que no tengo ni puta idéa de nada...... y que meto la Wii hasta en los foros de coches....

A mí el tono de KKWii, flipomandos, Nintendo se hunde, etc, ya lo tengo más que leido y oido durante muchos de años (pero con otras palabras..).. Así que todo esto casi que me lo sé de memoria ya...

Es lo más típico de Sonyers, etc....sobre todo cuando se habla en tono donde no se dice que "la pley es la mejor y la que más mola"...

Pero bueno, volviendo a lo importante... Sony vendió 110 millones Psx y 127 de Ps2 (y sigue..)... Yo no veo a Sony conformándose con 40 millones de Ps3, sinceramente...

Al ritmo que lleva, esa sería su cifra en algo más de 6 años....

La competencia está muy bien que mira por ella, pero también debe mirar los movimientos ajenos... y en este momento Sony no tiene la sartén por el mango..y creo, sinceramente, que deberían aprovecharlo..

Ni Nintendo con Wii, ni Microsoft con Xbox 360, pueden posicionarse de verdad en el mercado contra Ps3.. Quizá sí superarla en términos sensibles, pero poco más..

Ambas compañías pueden permitirse una nueva consola en Navidad de 2009: Xbox 360 llevaría 4 años, (igual que Xbox) y Wii ya estaría más que vista...

Ps3 quedaría en una situación retresada, tanto en prestaciones, como en generación...

El fin del monopolio sería REAL y un hecho.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Lo suyo seria sacar una consola anualmente con todas las innovacioones del momento , una pececonsola, mas grafica , mas memoria , mejor conex online , no????

Y que la compre la madre del topo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Que sí... que no tengo ni puta idéa de nada...... y que meto la Wii hasta en los foros de coches....

A mí el tono de KKWii, flipomandos, Nintendo se hunde, etc, ya lo tengo más que leido y oido durante muchos de años (pero con otras palabras..).. Así que todo esto casi que me lo sé de memoria ya...

Es lo más típico de Sonyers, etc....sobre todo cuando se habla en tono donde no se dice que "la pley es la mejor y la que más mola"...

Pero bueno, volviendo a lo importante... Sony vendió 110 millones Psx y 127 de Ps2 (y sigue..)... Yo no veo a Sony conformándose con 40 millones de Ps3, sinceramente...

Al ritmo que lleva, esa sería su cifra en algo más de 6 años....

La competencia está muy bien que mira por ella, pero también debe mirar los movimientos ajenos... y en este momento Sony no tiene la sartén por el mango..y creo, sinceramente, que deberían aprovecharlo..

Ni Nintendo con Wii, ni Microsoft con Xbox 360, pueden posicionarse de verdad en el mercado contra Ps3.. Quizá sí superarla en términos sensibles, pero poco más..

Ambas compañías pueden permitirse una nueva consola en Navidad de 2009: Xbox 360 llevaría 4 años, (igual que Xbox) y Wii ya estaría más que vista...

Ps3 quedaría en una situación retresada, tanto en prestaciones, como en generación...

El fin del monopolio sería REAL y un hecho.

Que sí y luego te suena el despertador y te caés de la cama.

Una empresa como Microsoft que saca unicamente juegos que saben que tienen unas ventas aproximadas que haría aliada con fontaneros, setitas mágicas, estrellas saltarinas o balas de cañón con cara de enfado??

Shinji, no dudo que puedas saber de consolas, pero ultimamente tus comentarios son todos iguales, de un defensor a ultranza de Wii que molesto por no tener cosas nuevas que disfrutar, ataca todo lo nuevo que sale sin probarlo ni nada, porque no aporta nada nuevo cuando los juegos de la consola que tienen aportan lo mismo o menos y esos si que son los buenos de verdad.

Llámame Sonyer pero nunca he tenido reparos para decir si un juego es bueno, indistintamente de su plataforma. Te colgué en tu supercrítica del Dark Sector (juego que no has probado y no sé ni si visto) un video para que vieras que el juego tiene calidad gráfica y además por lo que se ve, tiene que tener algo entrenido....¿o es que todos los juegos son o malos o -must have-? porque si es así, entonces en Wii hay más mierda que en ninguna otra plataforma.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Lo suyo seria sacar una consola anualmente con todas las innovacioones del momento , una pececonsola, mas grafica , mas memoria , mejor conex online , no????

Y que la compre la madre del topo

O modular, con tarjeta gráfica actualizable, etc. O bien hacer algo similar a lo de MS, que les envías una consola estropeada y te devuelven otra de la siguiente iteración del diseño, pero en este caso más bien como plan renove. Claro que es otro modelo de negocio, y obligaría a mantener compatibilidad ascendente, etc., y gran parte de los problemas de mantenimiento que tiene un PC.

En fin, que más vale lo malo conocido...

Registro
    10 abr, 08

Zaass :d :p

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    O modular, con tarjeta gráfica actualizable, etc. O bien hacer algo similar a lo de MS, que les envías una consola estropeada y te devuelven otra de la siguiente iteración del diseño, pero en este caso más bien como plan renove. Claro que es otro modelo de negocio, y obligaría a mantener compatibilidad ascendente, etc., y gran parte de los problemas de mantenimiento que tiene un PC.

En fin, que más vale lo malo conocido...
    Si pero que montasen los SAT en pueblos y ciudades , rollo seven eleven de esos que no cierran , 24h abierto y cuando se te escojonara una ibas y al moment otra nueva pa casa actualizada con todo lo ultimo , que guapo
    Última edición por Chakal; 15/05/2008 a las 14:27

Registro
    10 abr, 08

seven eleven

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Si pero que montasen los SAT en pueblos y ciudades , rollo seven y leven de esos que no cierran , 24h abierto y cuando se te escojonara una ibas y al moment otra nueva pa casa actualizada con todo lo ultimo , que guapo

Saludos!!

Registro
    30 may, 06

Se que los hay , pero no los he visto nunca , ni como se "egclivia"

Registro
    10 abr, 08

Se que los hay , pero no los he visto nunca , ni como se "egclivia"
    cuando vayas a valencia, en la entrada giras a la der. por blasco ibañez y en la 2ª esquina tienes uno, y en la avenida de aragon al lado de New York y el burguer shot tambien tienes otro

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    a lo mejor yo jugando con mi amigo he jugado mas horas que tu y shinji a la ps3 que teneis en casa , porque el uso que le dais perfectamente podriais teneral en casa de un amigo
    Sí, y a lo mejor el Gears salió el verano pasado y a lo mejor el de MGS4 dijo que en la 360 no podría funcionar y a lo mejor el Uncharted es lo mejor que hay en la generación actual

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    10 abr, 08

Sí, y a lo mejor el Gears salió el verano pasado y a lo mejor el de MGS4 dijo que en la 360 no podría funcionar y a lo mejor el Uncharted es lo mejor que hay en la generación actual

lo del uncharted te vuelvo a repetir que solo esta en tu mente , lo del guears si te fijas cuando dije la fecha lo hice con un interrogante simbolo que se pone cuando quieres hacer una pregunta ya que no sabia la fecha de salida de dicho juego y lo de kojima que no konami lo dijo y ya te lo ha explicado canim mas arriba.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo