Es cierto que en el GRID es demasiado suave la vibración, pero con el de F1 va genial, al menos para mi. Si con el F1 va bien no veo pq no pueden los demás juegos igualarlo o superarlo.
Los demás juegos q tengo no tienen vibración excepto el heavenly sword q me lo acabé antes de q me llegaran los DS3...
Claro que sí
Pero no entiendo (soy así, carácter terco, típico alemán cuadrado ) como alguien puede decir que algo que ni conoce ni tiene ni leches es malo... o bueno, para el caso. Que a alguno la vibración del DS2 le deje dormidas las manos, pues vale, en ese particular caso será mejor el rumble del DS3... pero no creo que la mayoría prefiera vibración más suave (DS3), o ninguna (Sixaxis), que normal (DS2/360).
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para nada vibra igual que le Ds2
Al menos en los juegos que he probado, GT5 (subiendo por algunos pianos ni vibra) GTA te tienes que pegar un ostion con el coche para notarlo, Warhawk disparas y ni se nota... Igual es que me falta un juego donde si se note pero ....
La critica iba dirigia hacia el comentario de TENEMOS VIBRACION NEXT GEN que hizo creo que Mentiras Harrison.... Pues vaya MIERDA DE VIBRACION
Y ya que estamos VAYA MIERDA DE MANDO (apoyando a cantagalli)
Y los que no lo habeis probado, mañana me devuelven la 360 que tenia prestada, si algun Sith quiere ver la luz que me lo diga y se la dejo. Con retorno eso si.
Uff.. no sé si intervenir... Diga lo que diga, saldrán diciendo que si yo no tengo ni puta idéa y que la Wii es una mierda....
Pues eso, que el Dual Shock 3 es el mejor mando.... para la mejor consola.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mira que sois delicados
El DS3 vibra de puta madre, el problema es que lo implanten bien en el juego, yo donde mas lo he notado en el Resistance, no para y depues mas suave pero tambien muy bien implementado en el Uncharted.
Y dejar de quejaros ya coño!! que esto parece la generacion de los lamentos mas que la Next Gen
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada