Esssse pedazo offtopic de cafeteras
Yo utilizo esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, mis padres tienen un Jura F50, y el café que hace me encanta... busqué "NesExpresso" en Google y no me sale nada (33 resultados![]()
), perdona mi ignorancia pero no te referirás a la Nespresso "común"? Ayer compré una
y la devolví. Vale que estamos en la edad de internet pero que no tenga tienda cerca (ir hasta Terrassa sólo para comprar café???) o tener que pedirlo online y que te metan los gastos de envío por el... además de ser un monopolio absoluto me toca la moral. Porque ahora las capsulitas cuestan 32 céntimos (y oh, vaya ofertón, regalo bienvenida un trasto enorme de madera con 250 cápsulas precio medio 37 céntimos
![]()
![]()
![]()
), el día de mañana deciden que lo quieren subir a 40 y te jodes porque no le puedes meter otra cosa
![]()
A esta le meto agua, el café que quiera (Lavazza por ejemplo) en grano, y listo, botón, se limpia, seleccionar café (uno o dos, espresso o normal), botón, sale el café, botón, se limpia y se apaga... cada dos días añadir agua, cada 5 sacar restos de café, cada semana poner más granos... listo.
Eso y que me ha costado casi la mitad de lo que cuestan en pixmanía![]()
![]()
Esta noche sabré si el café es bueno o no... siempre puedo cambiar de opinión durante 15 días y pillarme una Nespresso (o la que digas)![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Esssse pedazo offtopic de cafeteras
Yo utilizo esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cafe?? como hemos llegado a esto?![]()
![]()
bueno pues ya que estais hablando de eso en www.redcoon.es tienen una oferta creo que bastante buena![]()
Mi hermano tiene una, son la caña...
Me estoy leyendo el manual online de la mía
84 paginitas de naa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.jura.com/home_x/products_...c5_espanol.pdf
Hasta tienen un asistente virtual que te enseña a usarla:
http://www.jura.com/home_x/service_s...mpressa_c5.htm
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mi no me gusta el café..
Till puse como meter la actualización, de hecho fui yo el que puso el enlace de la actualización para descargarla![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
a ver si esta noche me acuerdo y le hago una foto![]()
![]()
, ademas venia con un 3er cacharro pero ahora mismo no recuerdo cual.
la verdad es que no suelo beber cafe, por el dia no estoy en casa y por la noche no puedo ya que tengo un pequeño grado de insomnio y en lugar de eso me viene mejor fumar hierba.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo tomo ColaCao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que si conectas un usb de la ps3 a la cafetera te hace el cafe con el xixaxis
somos los amos de desviar hilos
Y yo que solo tomo cafe en el baren casa no me apetece
![]()