Ya que estamos con cafeses...
(sigue)
Pues aqui uno como Cantagalli, Colacao forever![]()
![]()
aunque luego cambia al Nescafe Mix, pero ya hace mucho tiempo que no lo encuentro por lo que volvi al colacao
![]()
![]()
Mi primo tiene una Nespresso, he probado varios tipos y la verdad es que esta muy bueno el cafe y como comenta Xavi es muy fácil de manejar y de mantener, no hay que hacer prácticamente nada.
Salu2
PD: Mi pronostico 2.37. Vicent te ganare la apuesta![]()
. Till que sea de Fresa y Nata
![]()
![]()
Ya que estamos con cafeses...
(sigue)
(sigue)
(sigue)
¿Puede la nesespresso esa causar esta impresión? ¿eh? ¿eh?
Como dejeneran los hilos![]()
![]()
Dejarse de Cafes y tomar Té que es mejor![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Nespresso = consola
Máquina espresso = PC
Incluye más mantenimiento, es más cara, tarda más en arrancar... sí, pero no está limitada a un formato de entrada (cartuchos nespresso vs. cualquier grano o café molido del mercado), hace más cosas (capuccino con leche real bien espumosa) y es más parametrizable (cantidad de café, tipo, intensidad, cantidad de agua, etc).
Ojo, que la mía como ya dije tampoco hay que mantenerla mucho, añadir agua (igual que nespresso), añadir granos de café (menos tiempo añadir cada 3-5 días café que cambiar el cartucho cada vez), y luego vacias los depósitos recogegotas y recogecafé... no me toca hacer nada más, no es una de esas donde hay que poner el café en el chisme y fijarlo, luego vaciarlo y enjuagarlo etc.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Se rumorea que ante el retraso en la salida del PlayTV, Sony ha llegado a un acuerdo con Nespreso (se escribe asi Till?? ) y sacaran una nueva cafetera con conexion USB para la PS3.
Con una nueva aplicacion podremos elegir con el mando sixasis en pantalla que tipo de cafe queremos he incluso poner a hacer cafe a la maquina de un amigo de forma remota via internet![]()
![]()
Asi mismo habra interaccion con los juegos, si ganas la partida te servira un cafe extraordinario, mientras que si pierdes te tendras que tomar un cafe amargo de puchero![]()
No obstante, con esto de la memoria histórica, se puede recordar aquella canción:
Yo te daré,
te daré niña hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que yo sólo sé:
¡Café!
De moda en los años anteriores a la guerra civil, pero ojo con escribir CAFE, siglas de Camaradas Arriba Falange Española, que a alguno le puede dar un achuchón...
ay que risas me echao¡¡¡ ... me habeis alegrao el dia jajajaja
por cierto actualize la cafetera digo la ps3
un saludo