Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

AYUDA CON PELIS DE VIDEOCLUB

RQL
    RQL está desconectado
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 04

Predeterminado AYUDA CON PELIS DE VIDEOCLUB

Regístrate para eliminar esta publicidad

TENGO UN REPRODUCTOR DVD SANYO. PONGO UN ORIGINAL DE FILMAX Y NO LA PUEDO VER, DE OTRA MARCA SI Y UNA COPIA TAMBIEN. HE LIMPIADO EL REPRODUCTOR MUCHAS VECES Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO. TIENEN ALGUNA PROTECCION DE LA CASA FILMAX? ES DE MI REPRODUCTOR? MUCHAS GRACIAS!!! ???

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado No, no tienen protección antireproductor

¿Y qué película es? ¿Has probado en algún otro reproductor? ¿En el propio videoclub? Segúramente la película que has alquilado debe tener trozos de una pasta indescriptible en su superficie, producto de los centenares de huellas aceitosas que han ido acariciándola desde su salida al mercado. ¿Es posible?

TIENEN ALGUNA PROTECCION DE LA CASA FILMAX? ES DE MI REPRODUCTOR? MUCHAS GRACIAS!!!
    No.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

recién llegado
    Registro
    16 jul, 04

Predeterminado Re: AYUDA CON PELIS DE VIDEOCLUB

LOS ULTIMOS DVD DE FILMAX ----LA CASA,,ARENA ; DINERO SUCIO Y MONSTER ---TIENEN PROTECCION POR LO QUE TE SERA IMPOSIBLE REPRODUCIRLAS EN EL DVD DEL ORDENADOR SI NO ELIMINAS ANTERIORMENTE LA PROTECCION ....

aprendiz
    Registro
    13 abr, 04

Predeterminado Re: AYUDA CON PELIS DE VIDEOCLUB

Cita Iniciado por RQL
    TENGO UN REPRODUCTOR DVD SANYO. PONGO UN ORIGINAL DE FILMAX Y NO LA PUEDO VER, DE OTRA MARCA SI Y UNA COPIA TAMBIEN. HE LIMPIADO EL REPRODUCTOR MUCHAS VECES Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO. TIENEN ALGUNA PROTECCION DE LA CASA FILMAX? ES DE MI REPRODUCTOR? MUCHAS GRACIAS!!! ???
    Yo tengo un Harman Kardon y me pasó lo mismo que a ti, no pude ver el original (Casa de arena y niebla), por lo que inmediatamente entré en la página de filmax y les envié un mail contándoles el problema. Me contestaron a los 10 días con tonterías, así que les volví a escribir y han pasasdo de mi. Así que te invito a que les escribas para ver si entre muchos conseguimos que se den cuenta de la chapuza que han hecho con sus pelis al tratar de meter un sistema anticopia el cual además es también un "sistema antivisionado de pelis"

+ Responder tema