Upppps....
Nadie me puede echar una manita?....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Llevo un par de dias leyendo todo lo que puedo, pero la verdad es que esto me supera un poco, no me entero de nada y me parece todo super complicado, cuando parece que veo una Tv que me gusta leo algun comentario malo y ya me hecho para atras.
Bueno antes de nada deciros que busco un TV "Todo Terreno", ver TDT, DivX, DVD y XBOX 360, de momento no he dado el salto al BR, pero imagino que tarde o temprano llegara la hora.
Seria para una distancia de 2.5 - 3 m y para un presupuesto de unos 1000 €.
Segun he visto en el Fnac me ha llamado la atencion:
Panasonic TH37PX80E
Samsung LE32M87BD
Samsung LE37M87BD
El primero de ellos lo he visto eh BR, TDT y TV Analogica, y la verdad es que me ha gustado bastante, lo utilizare bastante para ver la TV y es de los que mejor sensacion me ha dado.
El segundo de los dos, lo tiene unamiguete en una distancia de 1.5 - 2.5 m y tb se ve de lujo.
Que me recomendais????, algun otro modelo????
Por cierto, que es eso del rodaje de la TV????
Muchiiiisimas gracias por adelantado, a ver si alguien me despeja alguna duda
Upppps....
Nadie me puede echar una manita?....
Hola, Yo He Comparado En Dos Sitios Las Pana De Plasma Y La Samsung. Creo Que Depende De Lo Que Se Vea Y La Configuracion.
Personalmente Creo Que Se Acaba Viendo Mas Nitida Y Mejor La Panasonic. Pero Creo Que Te Tienes Que Decidir Tu.
aluna opinion mas????
Donde se ve mejor la TV, plasma o LCD?, y DVD?....
Cual es la TV preferida por los foreros de esta comunidad?, seguro que hay alguna....
un Saludet
Se ve mejor en el plasma. De hecho si no fuese por los consoleros o amantes del PC en el televisor, la mayoria optaria por el plasma
En TV se desenvuelve mejor el plasma y en DVD también. En concreto, ese modelo funciona muy bien, la unica pega la falta de los 1080p, pero para lo que ofrece y el precio que tiene ahora mismo... es rompedor! Y más si lo comparas con el M87 y no tienes intencion de jugar al PC en la TV...
Para una distancia de 2,5-3m y una diagonal de 37" te da exactamente igual que sea full HD o HDReady ya que no vas a poder apreciar el nivel de detalle que te el full hd con ese tamaño de pantalla. En concreto, este mismo modelo lo he tenido en casa y los dos dias que lo he tenido estaba flipando de lo bien que se veía, lo he devuelto porque me pareció pequño y estoy esperando que me traigan el modelo de 42"(tengo una distancia de 3-3'20m),me llega el Lunes. Por lo que a mi respecta, te la recomiendo.
En el comentario anterior, me estaba refiriendo a la pana 37px80. Saludos!