a falta de exclusivos buenos a disimularlo hablando del halo![]()
Spoiler:
![]()
![]()
![]()
Halo supuso un HIT en consola..
Halo 2 supuso el primer GRANDE online de las consolas
Halo 3, la verdad, no lo he jugado nada (1 hora sólo..), pero no me ha parecido muy... aunque la verdad estaba bajo el efecto Metroid Prime 3 todavía... Quizá le dé una oportunidad más dentro de poco...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y exactamente ¿A quién sorprendió el primer HALO en el aspecto gráfico?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Un amigo me ha pasado unos cuantos para la 360 y entre ellos esta el Halo 3 y aunque todavía no lo he jugado, mi colega ya me ha dicho que no es gran cosade todas formas lo probare.
Pues a mi me esta gustado mas el BioShock que el GOW y eso que el GOW me parece un juegazo y visualmente espectacular, pero es que el BioShock me tiene enganchado. Es todo un juegazo, por la atmósfera, la historia y en general por todo me esta encantando y eso que llevo poco (voy por el Muelle Inferior). Si finalmente lo sacan para la Florestation lo recomiendo 100%
![]()
Salu2
Ayer aproveché para bajar algún vídeo más............. y en TOO HUMAN no creo que me equivoque, cantañon del quince
. Falta probarlo es verdad, pero no creo ni que haga falta..........
Fable 2 me ha parecido muy justito graficamente hablando![]()
, pero me mantengo en una duda razonable, porque es posible que detras halla mucha más cosa
![]()
Ninja 2, me he visto unos vídeos y esta muy bien, pero para mi gusto demasido rápido, es super estresante
, es una apreciación mía solo ?alguien esta interesado en este juego ?
Parece que con el tiempo, me voy reafirmando que a excepción de GEARS OF WAR 2, para mi gusto no hay ningún juego importante en 360 (hablo siempre de exclusivos)...... es posible que estos sean buenos juegos, como muchos que salen al mercado, pero nada más...........
De las grandes sagas de XBOX, ¿ que queda en el futuro ?
- bioshock 2 casi seguro que será MULTI
- Mass Effect 2, idem.........
- Halo ya se ha finalizado
- Gears Of war ....... tiene cuerda, no hay problema
- Lost Odissey,decian que iba a ver más, pero lo dudo francamente.
- Blue dragón, idem..........
- ¿ Forza 3 ? es posible.
- PGR ya se ha acabado.
- Viva Piñata 2 ¿ y a quién le importa ?
- Alan Wake ¿ saldrá algún día ?
- Halo Wars ¿ estrategia en consola ? bbuuuuuffffffffff![]()
Sinceramente no veo nada más que GEARS OF WAR 2![]()
![]()
, y ese Alan Wake para 2009 y quizas un FORZA 3
Poco bagaje me parece a mi para hacer frente a todo lo que vendrá de PS3, retrasado o no, vendrá![]()
Xavi, ten en cuenta que Bioshock por ejemplo, aunque pueda convertirse en multi en futuras entregas, pocos lo teníamos en el radar como "must have", y mira como salió... igual que ese pueden salir otras sorpresas positivas. Mass Effect siendo publicado por MS Studios (cosa que no pasa con el Bio, por ejemplo) no tengo tan claro que vaya a ser multi en un futuro... PGR se va a acabar? Por? Y dudas también de HALO (que bien podrían hacer una precuela, dudo que abandonen la saga que más beneficios le aportó a la Xbox por decir "con una trilogía ya está bien") y, aunque en menor grado, de un Forza 3, que lo sacan como que me llamo Till.
Que actualmente el panorama no esté tan plegado de supuestos must have como el de la PS3, es obvio... pero por un lado defender a MS cuando dice que la 360 va a durar aún 7 años![]()
![]()
y por otro decir que ya no le queda casi nada por hacer en cuanto a juegos no lo veo muy coherente
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Es verdad, pero Bishock fue una de las pocas sorpresas que hemos tenido en este sector....... no es una tendencia, más bien lo contrario: llevarnos palos por un desmesurado hype..........
Es verdad, pero fue 2KGAMES quién no se mojo cuando se le preguntó...... Y MS tampoco ha dicho nada, cuando todos calllan......... Pero no hay nada confirmado, pero por ningún lado
![]()
Bizarre ya no es de MS, por otro lado los creadores dijerón que se acabó la franquicia... Fíjate que incluso se ha confirmado que será un título que no recibirá ni descargas, ni actualizaciones. Esta confirmado al 100%. te debiste perder la noticia
bungie se ha desmarcado de Halo, al igual que Bizarre con PGR. Ojo es posible que saquen un juego, pero debería ser de un estudio NUEVO. No lo creo.
SEguramente, yo también lo creo. lo he puesto en la lista como "posible 2009".
Ojala 360 tuviera ahora mismo en cartera lo que tiene PS3. Pero igual que es justo reconocer que Microsoft ha pegado primero y muy bien con un 2006 y 2007 pletórico, llega el 2008 con la pegada de Ps3, obviarla sería una insensatez !!!!!, y no me refiero a HAZE
![]()
METAL GEAR en pocos dias, después del verano LITTBLE BIG PLANET (el más importante del catálogo PS3, para mi) , MOTORSTORM 2 y RESISTANCE 2, y en el 2009, KILLZONE 2, GT5 completo Y FFXIII, y algunos exclusivos más que me dejo como SIREN, etc...
Ahora mismo me quitas GEARS OF WAR 2 y me vendo la consola casi![]()
![]()
, que no me la vendería....... porque tampoco me fio de SONY
![]()
Ahh....¿pero crees Xavi que algún dia se materializarán esos juegos para PS3? Sólo salvo MGS4.....
¿No decías que éste era el año de PS3? ¿Donde está? Yo no lo veo en ningún lado...
Humoooooooooooo![]()