EN eBAY
Bueno, después de una nueva toma de contacto con las crucetas digitales, después de mucho tiempo, de la Xbox 360, y también de la Ps3, es imposible para mí jugar al Street Fighter II, siendo vapuleado por Perro Piloto y por todo jugador que se enfrentaba a mí...
Así que necesito un Joypad duro y eficaz....
En Xbox 360 he visto esto, pero no sé si valdrá para las consolas PAL.
Aquí dejo su ficha : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-26p2.html
Para PlayStation 3 vi éste...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-1o24.html
Pero, por lo visto sólo es para las NTSC-J
Éste parece ser válido para todas las PS3
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-2byy.html
Si conocéis alguna web o Sticks para Ps3/Xbox 360 decídmelo, por favor..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
EN eBAY
Tengo un Problema Shinji !!! quiero ir al aseo pero no puedo dejar el puesto de trabajo !!! asta la 1:30 y NO ME AGUANTO !!! que sugieres que aga????![]()
Pues... de momento reducir el tamaño de la firma, por favor....![]()
Y segundo, dile a toda la cola de clientes que tengas que se espere 5 minutos. hombre..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me suena haber visto alguno en la fnac. Por la tarde es posible que me pase por alguno, a ver si me acuerdo y te miro precios.
De todos modos, en la ps3 los mandos se conectan por blutús 2.0, si los que has puesto lo llevan te tienen que valer ¿no?
[QUOTE=Shinji Mikami;399216]Pues... de momento reducir el tamaño de la firma, por favor....![]()
Y segundo, dile a toda la cola de clientes que tengas que se espere 5 minutos. hombre..[/QUMe
lo he echo encima ...mi firma es grande como dragon ball pero bueno la cambiare para que no me tires jejeje
ya esta !! jejeje lo que uno puede hacer en el curro con el paint jejeje
tendrias que esperar seguro que sacan un mando con el juego
Bueno, para Xbox 360 tenemos la bestia:
http://gear.ign.com/objects/142/14224991.html
Como se puede observar, se puede elegir la distribución de los botones.. La Straight es pensada para Street Fighter II![]()
![]()
IGN's Ratings for Arcade in a Box Xbox 360 Fighting Stick
RatingDescription out of 10 9.8Performance
Sanwa supplied stick and buttons are arcade authentic in quality and feel, which is excellent.10Build Quality
Very sturdy do to 3/4-inch wood frame. Sanwa stick and buttons are public arcade ready, which means they're super tough.10Ease of Use
Simple USB operation.6.5Value
$149 as a base price for a fighting stick is high. For the hardcore that demand arcade authenticity however, there's no other option, and the customization options ameliorate the high price. 6.0Comfort
Too large and heavy to use comfortably in the lap. Players need a table to place the stick upon.9.0Longevity
We expect that the stick should be almost unbreakable due to the rugged nature of its components and frame.9.0OVERALL
(out of 10 / not an average)
Otro, pero creo que sólo para Ps2 y Xbox
![]()