Sin lugar a dudas... La serie TotalWar. Sobre todo la segunda entrega, las correspondientes a Roma.
Medieval TotalWar II
Ahora se avecina
Empire TotalWar
Saludos
sin duda la saga que mayores alegrias me ha dado ha sido esta:
en mi particular ranking de los mejores, ha ocupado el numero uno bastantes años, aunque en los 2 ultimos ha caido al numero 2 ya que la quinta entrega (y el paso a las 3D que no me acaban de sentar bien en este juego) no he mejorado tanto como el actual numero 1, que no es otro que mi firma.
Sin lugar a dudas... La serie TotalWar. Sobre todo la segunda entrega, las correspondientes a Roma.
Medieval TotalWar II
Ahora se avecina
Empire TotalWar
Saludos
Para mi, monkey island, world of warcraft y half life, creo que son los exponentes maximos de unos generos que disfrutarlos en PC, es obligatorio, por supuesto tambien deberia haber algun juego de esstrategia, pero por desgracia, nunca he podido adentrarme en este genero![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Me parece a mi que voy a retomar alguna de las campañas del Rome TotalWar. Tengo Europa Universalis III sin estrenar... se acerca otro juego de Friendware sobre Roma... Va a ser la vueltat al PC. No me motiva mucho el online de ningún juego actual de la 360, la verdad.
Incluso puede que retome ArmA... que no me llegó a dejar un buen sabor de boca.
Saludos
ese Empire Total War luce genial.
Juk, el Arma es de lo mejor, realismo y libertad total, falla la IA un poco.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Es cierto, siendo de los muchachos de Bohemia y con la experiencia del Flash... El problema es que no tengo muy claro si instalé un parche inicial que sacaron para mejorar algunos defectos. No optimizaba muy bien, no me rulaba como debía y tenía que revisar la settings para ver el por qué no. Tengo una ATI 1950X PRO...
Tamaño de memoria 256 MB
Tipo de memoria DDR3
Reloj central en MHz 581 MHz
Reloj de memoria en MHz 702 MHz
Bien ventilada (jodidas ATI), con 2 ventiladores colocados para hacer pasar una buena corriente de aire
... y sin ser nada del otro mundo, no debe tener problemas. Por otro lado y como con Flash Point, a veces los objetivos no están muy claros y en uno de ellos eliminaba el supuesto objetivo y... no debía ser ?? Ya sabes como es este juego. Sigilo con mayúsculas cuando toca y si fallas una vez y todo el mundo se despierta... no tienes una segunda oportunidad, o sales por patas o mueres.
Luego entre una cosa y otra, algún juego de 360 que salió por esas fechas... lo tengo dejado de la mano de dios.
Saludos
PD. Salvando muchísimo las distancias, Viking me recordaba un poquito esa inmensidad de las islas del Flash y de ArmA y esa libertad de movimiento.
Te acuerdas de esos mapas tan detallados (parecidos a los del servicio cartográfico del ejército de tierra que se pueden comprar en librerías) con cada puñetero árbol perfectamente determinado en un su punto concreto, con unas curvas de nivel al detalle... dios que juego!!
Que dificil... imposible quedarse con uno.
Half Life 2
Cod4
Counter Strike: Source
Los mejores juegos de la historia para PC creo que tienen más de 10 años...
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51