Pues nada esta tarde sali a ver aparatejos alas tiendas y me he quedado con estos 2 modelos definitivamente la LG6000 la scarlet o la philips no recuerdo el modelo creo que era la 7603 o algo asi...los 2 modelos en 37

en un principio me gustan las 2 quizas algo mas la scarlet por el tema de que es algo nuevo y el diseño es distinto ademas de que se ve muy bien y me sale 100€ mas barata...

bueno al llegar a casa y hechar la gran bronca la mujer porque no comprende como quiero gastarme 1200€ en una tele.. me he puesto a pensar que modelo elegir y como digo me decanto algo mas por la scarlet...

tras reflexionar empiezo a pensar si la 37 es excesiva ya que mi salon de ancho es solo 3m y si quitas el espacio del mueble sobre el que ira la tv y otro poco del sofa realmente vere la tv a 2.5m como muchisimo... y no se que hacer porque los de las tiendas me han dicho que casi mejor las de 32 por la distancia...

es cierto?? vosotros que hariais 37 o 32 para una distancia de 2.3 o 2.4m...scarlet o philips en general que modelo de philips se asemeja a la scarlet que yo desde mi ignorancia veo bastante equipada...

saludos y gracias por la atencion!!

el lunes la compro!!