Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí Matías SI, yo soy el Joserra2004 al que baneasteis hace ya dos o tres años.
Yo por lo menos reconozco mis errores, pero hay muchos aquí y en otros foros que no tienen ni la dignidad ni decencia ni mucho menos pelotas para reconocerlos porque no se saben rebajar y son unos prepotentes .
Yo por lo menos cumplo con mis castigos, no como otros que andan haciendo trabas con el ordenador para cambiarse la dirección de ip o lo que narices hagan para volver a entrar apenas se les haya baneado .
No me importa para nada que se me reconozca como joserra2004 , porque no tengo nada de qué esconderme ni de nadie , y si no me he vuelto a meter en el foro como joserra2004 ha sido porque no supe, tenía problemas con la contraseña o algo y tuve que registrarme de otro modo.
Después de tanto tiempo, veo que las cosas por aquí poco han cambiado, sigue habiendo mucho favoritismo .
De qué es lo que tienes dudas Matías ? tienes dudas de si yo soy un topo o un troll ?
Mira, a mi me falla mucho las formas cuando me caliento, y eso es lo que siempre me ha llevado al baneo, pero de ahí a ser un troll o estafador como se me ha tachado en este foro u otro va un gran trecho.
Un saludo
Claro, claro.
Una persona que ha estado con avf en su taller y ha escuchado sus altavoces.
Una persona que refiere no se qué historia respecto de pruebas ciegas-lectores estropeados.
Una persona que refiere no se qué historia de que yo le llamé y tal.
Y una persona que insiste desde hace años en los mismos temas, formas y faltas de ortografía.
Y dice que no es Jorgel,
El tio mas mentiroso de la Red.
Alf
Si te digo que no lo sé, es que no lo sé, alf, soy muy malo calculando superficies y menos si no me fijo. Joer, no seas tan quisquisollo conmigo, hombre.
Dicho por tanto con todas las reservas, yo no creo que llegue a 80 m, es más probable que ande por los 65 o por ahí .
Y si los comentarios que te han hecho llegar se refieren al equipo de JorgeM eso de que"no es para tanto", pues lo siento, pero sí lo es, que yo sí lo he oído.
Eso de " menudo robo", pues depende de cómo se mire, a él le han ofrecido un precio y lo ha pagado, no le han robado . Sobre lo de "se esperaban otra cosa", pues hijo, suena eso muy real y muy bien, qué quieres que te diga . Vamos, que no te están diciendo objetivamente la verdad quien te haya dicho eso (ojo, que hablo de calidad pura y dura) . Y hazme caso, alf, que es como te digo .
Y, en mi opinión, no me parece correcto (y así lo dije) decalificar el equipo de Lancis sin oírlo como descalificar el de JorgeM en los mismos términos . Es el mismo error y no lo comparto y no me parece bien . El de Lancis pinta estupendamente y suponfo que se oirá muy bien, no lo sé .
Pero lo que sí te aseguro, es que el de JorgeM es una pasada y quien lo descalifique, sinceramente, o no sabe lo que dice, o no lo ha escuchado o le corroe la envidia .
Un tema que sí entiendo perfectamente discutible es si para que algo suene así, hay que gastar tanto dinero o si merece la pena hacerlo ¿es que acaso no hay otra opción? Pues esto sí que es un tema perfectamente discutible .
Saludos .
Lo sé, y joserranad y ... Lo sabemos .
¿Por qué crees que escribes aquí pese a lo anterior?
¿Te he acusado yo de troll o estafador? ¿Quién salió en tu defensa cuando un tal jony insinuó que tu hijo no era tuyo cachondeándose de tu mujer ? Tienes muy floja la memoria . Mejor es que no remuevas aguas pasadas .
Saludos .
Y a partir de ahora, a la menor descalificación, quien la haga se va a la calle . Estoy hasta las narices
Saludos .
Tienes razón Matias,yo tambien he podido oir el equipo de Jorge,y chico es una maravilla,tal vez te acuerdes de mí nos vimos un rato un dia hace mas de un año en casa de APP,estabamos junto a FREDY+ LOBOLOPEZ,JOSEMA y algunos mas que no recuerdo,lo recuerdas ahora? ,un saludo para tí.
Me gustaría saber algo más del equipo y sala de Jorge ¿hay algún hilo o foto en algún hilo o foro?
Saludos
PD. perdón por el OFFTOPIC, pero no creo que se note mucho después de tantos, y total, el hilo ya se jodió.
Gonzo yo la he visto y he podido escucharla con su equipo y te puedo decir que es lo mejor que he podido escuchar en mi vida DE LEJOS,en relacion a todo lo demas es algo que te deja alucinado y sin articular palabra es casi perfecta ,por no decir perfecto porque la perfección no existe ,pero si existiera seria eso.
Pues que yo sepa, no hay fotos, GonZo . No es muy bueno Jorge en esas lides .
Pero el equipo es la hostia, GonZo y más que la hostia (que he oído yo algunos equipos que impresionan y luego no son para tanto, casi siempre, por la sala), es cómo suena y lo bien ajustado que lo tiene todo (sala incluída) y de todo lo que yo he oído (y no es poco) es lo mejor hasta la fecha .
No he oído el de Lancis, que también tiene una pinta fantástica, pero, aparte que me pilla lejos, caramba, es su casa y aunque es una persona muy educada (le conozco en persona, sólo le he visto una vez pero creo que es suficiente), tampoco es la posada del peine y eso hay que tenerlo en cuenta.
Si tuviera que ponerle alguna pega al equipo de JorgeM(obviando el precio) e hilando muy muy fino es que es quizá un pelín suave al tratar, por ejemplo, violines que no estén bien tocados . Por lo demás, yo no he sido capaz de ponerle pega alguna .
Y el que diga que no es para tanto, o miente o está sordo o, siento decirlo, tiene envidia pero de la mala. Hay que ser objetivos, joer .
Otra cuestión es su precio o el precio a pagar por tener algo así . Porque aunque tú lo pudieses pagar, pues a lo mejor no te merece la pena, pues tienes otras prioridades o, porque tal vez pueda uno conseguir alternativas más asequibles . Y eso, es lo único discutible .
Pero es que su vida es eso, eso le hace feliz y eso es lo único que nadie tiene el menor derecho a criticarle . Sí a no compartirlo pero no a criticarlo por eso .
Saludos .
Ahora eres tu el que pisó el palito .
O sea, que te da penita porque es un desgraciado y claro, hay que reirle las gracias. No se le puede criticar el equipo, mientras que él puede echar mierda sobre lo que le de la gana.
Matías, creo que valorando equipos tiene las mismas facultades que estimando superficies, nula.
Saludos
Alf
Pd.- "nadie tiene derecho a criticarle....", juas, juas, juas
Alf, ¿has leído "Mi primera cartilla" ?
Porque tu comentario no es lo que yo he dicho y estás diciendo cosas que yo no he dicho ni he dado a entender .
Me expresé mal, disculpa : claro que se le puede criticar el equipo, pero CON FUNDAMENTO .
No vale criticarlo porque es el equipo de JorgeM . Eso ya no cuela, al igual que no vale criticar el de Lancis porque sea el de Lancis . Tú criticas precisamente lo que tú haces y eso, sí que no vale . Yo no, yo critico todo aquello que no tiene rigor.
Mira, ahí, sí que llevas razón pero eso yo mismo lo he censurado ANTES y lo he repetido en el párrafo anterior .
¿Eso es lo que tú crees?
Tú has reconocido muchas veces que te han timado o engañado con esto del audio y que has escarmentado a base de golpes . Eso te honra .
A mi no me han timado ni engañado todavía . Eso es lo que te llevo ganado con respecto a ti. Y debemos de llevar más o menos los mismos años de afición
Saludos
PD : las críticas, con FUNDAMENTO, Alf . Y las del equipo de JorgeM, hasta ahora, no lo tienen . Y las críticas al de Lancis por parte de cocinero tampoco, que conste .
Así que a predicar con el ejemplo . Como he hecho yo .
Totalmente de acuerdo contigo Matias,y no me respondes si te acuerdas de esa reunion que he puesto en unos post atras donde tu y yo estabamos ,y por favor ya esta bien tambien de confundirme con otra persona,otra cosa que no tiene ningun fundamento,y que conste que yo tengo una sala como un equipo bastante diferente del de JorgeM,pero yo he oido el suyo y estoy de acuerdo contigo Matias,pocos equipos soñados pueden sonar como ese,agur.
Fin del hilo .
Veo que su temática ya ha dado de sí todo lo que debiera .
Sospecho que nos vamos a calentar tontamente y no quiero . No quiero que caigamos en eso ninguno .
Saludos .