alguien me podria decir algunas alternativas buenas al sony RHT-G900?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que os parece el mueble con dolby sorround 5.1 RHT-G900 de Sony,es la mejor opcion a la hora de comprar un equipo home cinema que incluya mueble para colocar la television?
alguien me podria decir algunas alternativas buenas al sony RHT-G900?
Yo me acabo de comprar el modelo anterior (el g800) a muy buen precio (499) y aunque tiene características inferiores que el 900 y a falta de horas de rodaje yo pienso que es una buena opción para los que nos falta espacio o no podemos ponernos un superequipo debido a vecinos o inconvenientes similares. Da el pego, sin duda. Además, el diseño es ESPECTACULAR. Aunque claro, 1000 € me parece excesivo.
y en cuanto al sonido envolvente del modelo que te has comprado,q tal suena?
Ya te digo, a mi me da el pego aunque claro esta que dónde esten todos los altovoces... Aunque para mis oidos es más que suficiente.
hola,
yo tambien estoy interesado en este trasto, y seguramente que caera para navidad.
Veo que por aqui la gente tira mas de los altavoces independientes de siempre.
Yo ahora tambien lo tengo asi con ampli yamaha y cajas b&w, pero la verdad, para un comedor pequeño y sino lo utilizas mucho.......
asi que haremos el cambio al compacto.
Quisiera alguna opinion de como suena, pero creo que no la conseguiremos.
De todas maneras a quien le guste este trasto que heche un vistazo a este otro, y quiza quiza querra esperar
http://www.tuexperto.com/2008/11/25/...a-t/#more-8463
un saludo
¿Alguien tiene este soporte con alguna TV que no sea de Sony?. Me gustaría comprarmela por el tema del espacio, pero resulta que tengo un LCD de 32" LG y no se si son compatibles.
Gracias!!