Noticias De Ultimisima Hora, Mañana Me Confirman Precio, Y Seguramente La Voy A Poder Ver En Funcionamiento, Con Lo Que Sea Seguire Comentando, Si Alguno Esta Interesado En Algun Modelo Que Me Lo Diga Y Lo Pregunto.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
el precio es aproximado de una conversion que hice de una pagina japonesa, puidiera ser que fuera mas caro todavia por el tema de tasas impuestos etc, pero si quieren comerse un colin mas vale que las pongan mas baratas que las g8 o si no estas ultimas plasma de pioneer se las van a comer con patatas, debido entre otras cosas a la nueva tecnologia oled de sony que se comercializara en abril de 2009.
un saludo.
p.d. si podeis confirmar el precio fijo aqui estamos jejejeje
Noticias De Ultimisima Hora, Mañana Me Confirman Precio, Y Seguramente La Voy A Poder Ver En Funcionamiento, Con Lo Que Sea Seguire Comentando, Si Alguno Esta Interesado En Algun Modelo Que Me Lo Diga Y Lo Pregunto.
Saludos
Dios!!!,Que me atraganto con mis propias uñas!!.Te ruego no se te olvide comentarnoslo!!.Cuanta mas info mejor...
A mi me interesa la PDP lx5090h, pero, me intersa también cualquier cosa que me puedas decir...contraste, etc...
iiiNERVIOSITO ME TIENES!!!
en la revista cec precio de la 5090 h 3800 , el de la 6090 h extremo ....
en avs forums tienen mas informacion
http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=296
supersonido lx 5090 h ... 3699
[QUOTE=Garmar;supersonido lx 5090 h ... 3699
-------------------------------------------------
ya sabiamos que pioneer no es precisamente barato, pero mas de uno esperabamos una rebaja en los precios de la serie 8 ,pero casi 4000 eurazos por las nueva serie 9 me parecen caras de narices ,pues menos mal que estaban con perdidas que si no
[QUOTE=remitente;409840][QUOTE=Garmar;supersonido lx 5090 h ... 3699
-------------------------------------------------
ya sabiamos que pioneer no es precisamente barato, pero mas de uno esperabamos una rebaja en los precios de la serie 8 ,pero casi 4000 eurazos por las nueva serie 9 me parecen caras de narices ,pues menos mal que estaban con perdidas que si no[/QUOTE]
Pues son 1000€ menos que lo que costaban sus antecesoras, yo creo que es una muy buena rabaja o no?.
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en una Pioneer LX5090H y buscando noticias sobre precios y fechas di con vuestro foro. Al acabar de leer anoche, decidi enviar un correo a supersonido y esta tarde me han contestado. A partir del viernes tienen varias unidades a la venta y el precio es de 3.330 euros IVA incluido. Oficial.
Olé, ese precio me gusta mas, yo tb estoy interesado en esa tv, a ver si dentro de poco tenemos mas informacion detallada.
Sorpresa. En la página de supersonido en el apartado novedades página 9 y 10 salen los precios de la LX5090H y la LX6090H:
LX5090H 3.699.- euros
LX6090H 6.299.- euros
Acabo de enviarles un email para que me confirmen el precio de la LX5090H a ver si es el de la web o el del correo que me han enviado.Cuando me contesten os digo el que.
esta noche sabre mas . la de 50 3099, la 50h 3400
la de 60h 5390.
saludos