Yo juego todos los dias que puedo un rato, ayer empeze en profesional y en el primer partido me encontre con Federer y le gane ahora es cuando empieza lo bueno y los partidos son mas largos.
No se si el TS2 lo tenia, este conforme vas ganando partidos van dandote puntos y vas mejorando diferentes apartados del jugador con lo que te motiva a seguir jugando.
Ahora, el tiempo que tardes en cansarte del juego no lo se (eso depende de cada uno) tampoco se que diferencia hay entre este el TS2.
A mi desde luego me encanta y te lo recomiendo
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues yo por mi parte te puedo decir que si, que engancha bastante, de echo cuando llego del currele a casa me suelo echar algún partido para ir avanzando y subiendo de nivel. La curva de aprendizaje la veo bastante bien echa, según vas mejorando las habilidades, los golpes van mas fuerte y ajustados (eso si, depende que habilidades mejores ) Tb depende mucho contra los rivales que te enfrentes, algunos partidos los ganaras de calle y otros pues tocara sufrir hasta el final y en algún caso estar apuntito de ganarlo y finalmente palmar
A mi este me gustan bastante y te lo recomiendo totalmente. Como dice Julian, ya depende de cada uno en lo que tarde en cansarle.
Llevo unos cuanto torneos en Profesional y estoy en nivel 60. El otro día jugué el torneo de Roma (Difícil) y perdi en la final contra Federer, tuve pocas posibilidades . Ayer jugué un rato el torneo de Casablanca (Fácil) y perdí en la final en el super-tiebreak, casi gano y luego comencé el de Roland Garros, pase 1ª ronda, a ver si luego le doy otro rato y paso de 2ª ronda.
Respecto al tema de dobles... está ahi, pero no está... No se puede, parece como que esté preparado para una posible actualización???
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
gracias por los comments!, otra cosilla; he observado que en la demo no va ningún golpe sobre la línea..., habeis visto alguno vosotros en vuestras respectivas carreras? y la otra cuestión es si manejais ya con soltura el uso de los gatillos para darle mayor fuerza y colocación a los golpes?
pd: el caso es que compré el TS2 y acabé harto de el, una porque se me hizo repetitivo y acabé la carrera casi por obligación; dos porque el jugar online es una mierda ya que cuando vas a ganarle a alguien se te desconecta en un % muy alto (como casi en todos los juegos versus), así que tenía claro no jugar más al tennis virtual, pero salió este TP3...
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Algun golpe sobre la linea he visto, pero pocos. El manejo de los gatillos en modo carrera, pues de momento el de fuerza lo he usado poco, por que como al principio no tenia un nivel alto y pocas veces estaba bien colocado, todas se me iban fuera, ahora con nivel 60 ya la cosa cambia y ya empiezo a usarlos mas y ya se empiezan a ajustar mas los golpes
En el Online va mas o menos OK, he podido jugar unos 8 o 10 partidos y solo en 1 se perdio la conexion con el rival y en 2 tenia algo de lag al ir a golpear
Yo tb te vi ayer, pues llevas buen ritmo para pillarme , enhorabuena por ese Open de Australia, yo ese pa la siguiente. Ahora estoy con Roland Garros, a ver si lo gano o por lo menos llego a la final. Estoy pensando para el siguiente torneo subir la dificultad a "Muy Dificil" ya vere, aunque tiene que ser bastante jodido
PD: que tal los saques? has probado con los sticks? A mi me queda hacerlos mas fuertes, mi saque mas rapido a sido de 180 +o-
Yo con los sticks estoy un poco negado, fallo muchos a la red, si los quiero sacar a centro bien, como quiera sacarlos ajustados se me van fuera o a la red.
Los saques es que a veces son desesperantes por lo menos para mi, hay veces que saco a una esquina moviendo el stick un poco hacia al lado y otras haciendo lo mismo saca fuera o centrado me tienen un poco mosca.
Un saludo
Hombre tambien iras notando el cambio en el saque segun vayas aumentando las habilidades de saque.
El truco esta en que una vez que das al stick derecho hacia abajo y justo cuando vas a darle hacia arriba, con el stick izquierdo le das hacia un lado u otro según donde saques, no se si me he explicado bien
Y para el saque, casi lo mas importante, es darle en el momento justo. Asi siempre entran, fuertes y ajustados. Si no le das a golpear en el momento justo... una loteria.
Yo juego en 360 soyvan, sino, ya te habria retado, aunque voy en nivel 52 no se si seria rival...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite