¿De la de Wii se sabe algo?
Analisis de Vandal 8.3.
CONCLUSION
Top Spin 3 es un soplo de aire fresco en el género, ofreciendo la experiencia de tenis más exigente y realista vista hasta el momento. Que hasta hoy no hubiese juegos de tenis donde la pelota se fuese fuera o a la red con frecuencia es bastante sorprendente, visto en retrospectiva. Top Spin 3 implementa una buena jugabilidad, un control exigente pero que acaba recompensando al jugador hábil, e incluye la suficiente duración, si bien al modo carrera se le echa en falta algo más de profundidad y de opciones; no es malo en absoluto, pero se hace un tanto lineal y limitado.
Aún así, para los aficionados al tenis estamos ante uno de los títulos más atractivos que pueden encontrar. Este paso firme hacia la simulación, arriesgado pero bien realizado, diferencia a Top Spin 3 de los otros juegos de tenis del mercado, y le dota de personalidad propia, algo difícil de conseguir en este tipo de juegos. Quien echase de menos profundidad en los otros títulos tiene ante sí una compra casi obligada, y los aficionados a los juegos de deportes en general deberían considerarlo.
http://www.vandal.net/analisis/x360/top-spin-3/7488
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
¿De la de Wii se sabe algo?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que putada, me pensaba que pondrian esta semana la Demo del juego, me gustaria probarlo antes de pillarmelo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
En este video me gusta mas la velocidad que tiene la pelota, tambien se aprecia lo dificil que puede ser con bastantes fallos.
http://www.dailymotion.com/tortue-59...les_videogames
Mañana me han comentado en el Game que ya lo tendran disponible que lo tienen en la central, yo me lo voy a pillar seguro, todo lo que estoy oyendo me esta gustando bastante, que tiene una curva de aprendizaje bastante alta y que no es nada facil, yo creo que todos esos detalles son muy positivos en un juego de tenis, lastima que al final no han colgado ninguna demo, ultima esperanza el jueves, pero me extaña.
A ver si alguien se anima en pillarse el juego y asi nos podemos hechar unos partidillos online.
Un saludo
si quieres, hay un clan amigo del mio que organiza torneos de juegos y el administrador me comento que muchos ivan a pillar el juego y harian torneos, son gente muy maja yo he jugado muchas veces con ellos, su web es www.losgalacticos.es , el psn id del administrador es carresi si quieres agregalo y dile que te lo he dicho yo.
saludos
mucho me temo que esa opcion todavia no esta.
Ya fuciona el enlace
Es verdad!! se me olivdaba, menos mal alguien competente aqui en el foro Ivan entonces nos veremos en la final de Roland Garros, espero que lleve chat de voz
Dicen que es bastante chungo, tendremos que hacernos primero con los controles antes de hacer el ridiculo.
Un saludo
en la final nos veremos . Pues ojala lleve chat
Sip, por lo que has ido poniendo por aquí de los análisis que han hecho, dicen que es bastante difícil. Los primeros dias tocara cogerle el control, por que si no, como dices el partido puede ser de risa
Pues a lo mejor cuando salga del currele me paso por el MM a ver a que precio esta
Lo del CHAT supongo que sí, siendo un juego MULTI, porque si fuera de SONY lo llevaís claro (léase GT5p, EGOLF, ... vamos los últimos deportivos de SONY )
Este juego podría darle una oportunidad a lo mejor comprado de importación UK baratillo