Demo de Top Spin 3 en Xbox Live Marketplace
Enlace noticia aquí
Ha llegado a mis oidos que esta la demo en el Bazar, alguien lo puede confirmar? supongo que en breve tambien estar en el Store.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Demo de Top Spin 3 en Xbox Live Marketplace
Enlace noticia aquí
Ayer me baje la demo del Store USA y el juego me gusto bastante, graficamente esta muy bien aunque la cara de los tios no se perezca en nada y algunas animaciones son un poco roboticas.
Gane varios partidos y perdi tambien alguno, como es normal cometi muchos fallos y es que este juego se nota que hay que dedicarle tiempo para controlarlo y eso me gusta, muy importante colocarse bien al pergarle a la bola el momento de la pegada, el ritmo del partido como es normal es mucho mas pausado que el VT3.
La Demo me a confirmado que me lo pillo seguro.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
modus operandi:
probar demo TP3
rejugar al TP2
es otro juego, el TP2 es un arcade al lado de esta nueva entrega, el partido es menos frenético (contra la máquina con un nivel de IA penoso es casi imposible perder después de haber jugado un par de veces), tienes mas tiempo para pensar el golpe y realizar tu juego (habrá que ver vs otro humano), [U]los raquetazos a la pelota/U]así como el sonido está bastante más logrado.
Una cosa tan sencilla como soltar el boton en el momento justo antes de golpear le da bastante juego y se consiguen enlazar unas animaciones mas naturales y logradas.
Este TP3 es lo que debía haber sido el TP2
Graficamente no distan mucho
Por lo poco visto en la demo, el juego promete ser una joyita jugable, aun pecando de pocas licencias de tenistas reales y ninguna innovacion en el bote de la pelota en la superficie de juego.
Mis peores pesadillas se han vuelto realidad creo que no funciona el Headset y no se pueden enviar invitaciones.
Dicen que el modo online a contrario de lo que prometieron no esta muy currado.
Tambien que es posible que salga un parche pero esto para mi son historias para no dormir
Ahora si que vendria bien el chat de voz ingame
Un saludo
Sinceramente... a esta altura...
Esto para Sony
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sinceramente ... estoy muy decepcionado con las prestaciones que tienen ahora mismo la mayoría de juegos "actuales" en la PS3.
Cosas como el petardeo del chat en el BF:BC (vale que es una demo), la no inclusión por defecto del chat en el GT5P, la tendencia a los parches para acabar los juegos ... en fin. No lo acabo de entender.
Hace (bueno a finales del próximo mes hará) un año que tengo la PS3 y ayer mismo me puse el MotorStorm para jugar online con chat, ver destrucciones de los vehículos y no puedo entender como algo de hace más de 1 año ya tenía todo esto incluido.
Por favor Sony, ponte las pilas de una puñetera vez. 2008 no era el año ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK