Solo hay dos cosas que me atraen del mundo Sonyer, una es que los juegos sean region free y la otra es que a los jugadores les guste mas por regla general los juegos deportivos , ya que a los shooter-boxers eso de sudar la camiseta no les va mucho
Si que le diste bien al vicio , ya en nivel 38 Por cierto los torneos que jugaste que eran los que ponía facil o dificil, por que yo jugue el primero de la temporada en dificil y me dio un repasito el rival que no veas, eso si al menos le gane un juego
Pues tengo NAT 2, lo único que el tema puertos lo tengo por Upnp, pero con todos los juegos que tengo y he jugado online he podido sin problemas, de echo el Lunes jugue varios partidos Online. Investigare si es problema de ONO, ayer por la noche hice una prueba y de subida no llegaba a mas de 170. Si no probare abrir los puertos.
Pues sip, a ver si aprovechamos el nuevo firm y echamos algún partidito
Ay estamos, es que de vez en cuando viene bien cambiar de aires que tanto shooter a veces cansa. Ademas este Top Spin no te va a decepcionar, a mi por lo menos me esta encantado, tanto por el manejo como por los detalles visuales y ambientacion que tiene, aunque el publico se lo podian haber currado un pelin mas, aunque cumple sus funciones de sobra. La fuerza es intensa en ti memento, el lado oscuro es tu aliado
http://www.xbox.com/es-ES/games/t/topspin3/
Para el offline:
Jugadores: 1-2
Cooperación de jugadores: 1-2
Multijugador contra
Vínculo del sistema: 2-4
Dolby 5.1 Surround
Para el online:
Jugadores: 2-4
Cooperación de jugadores: 1-2
Descargas del Bazar
Marcadores
Torneos en conexión
Estadísticas del jugador
Soporte de voz
Igualito igualito parece que no.
Es que en la 360 llegan a sacar un juego que en multi no te deje invitar a un amigo o chatear y los clavan en un árbol, como poco. Ojo, me he mirado 4 reviews por encima, ninguna menciona específicamente que se puede jugar con amigos en el online... pero es que sería el primer juego para la 360 con apartado online del que me enterara que NO se pueda jugar con amigos, y SEGURO que lo mencionarían como algo negativo en una review.
Lo siento por los que no sufrís la tomadura de pelo de 2K Sports/Sony en este aspecto
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Elegi dificil aunque gane todos los partidos alguno me costo bastante, en profesional si que tiene que ser la polla.
Yo ahora estoy investigando los saques para intentar colocarlos y sacarlos mas fuerte, que es bastante dificilillo.
Esta noche no se si jugare al Metal o al TS3, si juego y te veo jugando te envio un mensaje.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
ya te digo, en profesional tiene que ser la leche.
Yo tambien estoy investigando, esta la opcion con el stick derecho para sacarlos plano o con efecto, segun el movimiento que se haga, tambien tengo que probar con los botones y el R2/L2.
Esta noche creo que llegare mas o menos tarde a casa, si me conecto y te veo echando una partida te mando un sms pa organizar un partidito.
Salu2
Bueno, ayer estuvimos jugando Soyvan y yo nuestro primer partido online y de puta madre, nada de Lag y partidos super emocionates, todos los finales de partido en el tie break.
Lastima el chat de voz no lo hayan incluido en este firm.
Una cosa que no me gusto fue que intente un par de veces parar el partido para enviar un mensaje y quitar el mando que lo tenia cargando y creo cuando pasa un rato el jugador saca solo hay que investigar, si queremos mear que hacemos?
Lo dicho, JUEGAZO!!
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sip, la verdad es que estuvo muy emocionante y hasta el final no se decidió. En el segundo partido me tuviste contra las cuerdas un buen rato en el 2 Set, no se cuantos puntos de partido tuviste las pase canutas .
Sobre el tema Online, todo perfecto, entre a la primera y nada de lag. Tema unirse fue mas o menos sencillo, consegui entrar en la partida que creaste al segundo intento. Supongo que el problemilla en el online que tuve el martes fue por culpa de del proveedor de internete. Ayer todo genial.
Buena pregunta . En el offline pulsando el start se pausa, pero en online no he probado, la verdad es que sip tendria que haber algo, por que como te quedes sin bateria o tengas que ir al baño va uno apañado.
Todo un juegazo , muy recomendable.